Los Once
Alan Aguerre (6): Respondió cuando lo exigieron, casi saca el penal. Se va asentando cada día más.
Matias Perez Acuña (5): No fue una actuación de las mejores, dudó mucho en la marca y poco con el balón
Hernan Pellerano (6): Buena actuación del central, bien en la marca y en salida. Falló en el penal perdiendo su lugar, fue su única falencia.
Emiliano Amor (6): Completo partido del defensor, bien por arriba, seguro en la marca pero cometió un penal, nuevamente, tras un error de Pelle.
Fausto Grillo (7): Otra vez gran partido del Caudillo que se disfraza de lateral izquierdo. Llega al área para una asistencia con olor a disparo. Marca, muerde y presiona. Su temperamento le juega en contra a la hora de las amonestaciones.
Fabian Cubero (3,5): Incómodo de volante derecho, mal con los pies y erró en la marca. Nuevamente vio una tarjeta roja.
Leandro Desábato (5): Fue un partido irregular para el volante central, intentó jugar pero alternó buenas y malas. No termina de levantar su nivel.
Lucas Romero (6): De a poco vuelve a su nivel, tocando, jugando y cortando. Le falta poco pero es el Perro que todos queremos ver.
Nicolas Delgadillo (7,5): El juvenil con agilidad, velocidad, explosión y habilidad desbordó por todos lados a la defensa de Banfield. Muestra su capacidad e ilusiona con ser una joya preciada para el club.
Yamil Asad (8): Figura del partido, autor de un golazo con toda sus letras. Dio fútbol, solidaridad y un toque de distinción. Hace varios partidos que demuestra un nivel que viene en alza.
Mariano Pavone (7,5): Le tirar un yunque y lo pivotea. Autor de dos goles, el último, un lujo de taco. Su experiencia, su accionar de nueve de área con aguante, actitud y gol lo hace importante para el equipo y de a poco va demostrar que merece la renovación.
Los cambios
Lucio Compagnucci (5): Entró para cubrir al expulsado Cubero y dio ayuda en el mediocampo.
Agustin Doffo (-): Entro 10 minutos para demostrar habilidad, profundidad y asistencia. Mejor debut imposible para unos pocos minutos. Otra joya para ilusionar al hincha.
Pablo Pino (@Pablopino3)
No hay comentarios:
Publicar un comentario