José "Turu" Flores, pensar que de marcador pasaste a ser un delantero capaz de dejar tirado a cualquier defensor e incrustar en el paso al portero rival para hacer reventar las gargantas de todos lo hinchas de Vélez Sarsfield. Delantero terminaste siendo, raro con los pies pero eficaz en tus disparos. Gambetas incoherentes y festivales de fútbol guardados en nuestra retinas.
Nos regalaste gloria nacional, insignia mundial y el placer de ser los mejores del universo. "No dejaste sueño por vengar" dirían Los Redondos y así te idolatramos en cada canto durante cada partido que deslumbrabas en el cancha.
Pisaste suelos europeos y vestiste varias camisetas pero eso sí, ninguna te quedaba pintada como la nuestra. Creciste y dejaste la pelota para ponértela bajo el brazo y ser ayudante de Ricardo Gareca. ¿Para qué? La respuesta es simple y sencilla, para dejarnos nuevamente en la cúspide del país, demostrando que Vélez no es símbolo de los noventa, sino que es un equipo grande eternamente. Lograste títulos, victorias y dejaste historia para que los más chicos empiecen a aprender lo que es una leyenda.
Las cosas no vinieron del todo bien cuando te pusiste el buzo de DT, pero dejaste el legado de una nueva estrella e infundiste alegría para estamparte del todo en el pueblo velezano.
Desde acá, detrás de una computadora, escribiendo un par de lineas que quedan cortas por todo lo que sos para nuestra institución, te deseo MUY FELIZ CUMPLEAÑOS REY, MUY FELIZ CUMPLE TURU FLORES.
Pablo Pino (@Pablopino3)
No hay comentarios:
Publicar un comentario