Luego de finalizar la práctica, Miguel Ángel Russo dialogó con la prensa e hizo un repaso sobre la dura actualidad de su equipo y todo lo que se le viene al Fortín en el futuro.
Para comenzar, habló de la caída frente a San Lorenzo y se mostró conforme por lo realizado en la segunda etapa: "Me quedé conforme principalmente en el segundo tiempo y más allá de la bronca, hicimos méritos para llevarnos algo más" y agregó que "estamos en esa etapa donde con los méritos solo no alcanza, debemos concretar lo que hacemos".
Luego se mostró preocupado por las bajas para el próximo encuentro: "Me preocupa que tengo dos suspendidos, como Cubero y Romero, dos hombres importantes para nosotros. Es lo que más me duele, pero iremos recuperando a la gente sabiendo que siempre tenés que armar otro equipo. Debemos ser sólidos, combativos y también jugar".
Respecto a la campaña del equipo comentó que: "Hay algunos que los merecimos, otros partidos tuvimos fallos determinantes, caso Quilmes, Gimnasia y San Lorenzo. Pero no puedo quedarme con eso solamente porque habrá partidos donde los fallos serán a favor. Hay que lograr que los chicos no se caigan, los que van apareciendo y estarles muy encima para que mantengan el nivel".
Ademas, hizo hincapié en los puntos flojos del equipo: "Nos falta paciencia y en otros momentos precisión, y no se logran de hoy para mañana. En algunos momentos lo logramos, que fue meter dos o tres toques seguidos. Nos va a costar de local, seguro, hay que tener paciencia".
Por último, hizo referencia al futuro de Vélez: "A lo mejor el futuro de este club es muy grande y muy bueno; hay que pasarlo este momento, con paciencia, con orden, trabajo, aguantando los malos momentos, consolidando los objetivos porque es un equipo con mayoría de jugadores del club y después elegir a la gente que pueda elevar el nivel".
Matias Domínguez (@Matifortinero_)

No hay comentarios:
Publicar un comentario