miércoles, 13 de mayo de 2015
"Me parece bárbaro que la gente te exija ganar"
Luego de finalizar la práctica, el DT de Vélez dialogó en conferencia de prensa, donde analizó el mal momento del equipo y el probable equipo frente a Banfield.
En el inicio, dio sus sensaciones sobre el presente fortinero: "Las sensaciones son pura y exclusivamente con el equipo, en el trabajo y los resultados. Hablamos del partido del otro día y sigo pensando lo mismo, un partido controlado, con situaciones de gol y con todo lo que cuesta no logramos convertir; terminamos con una penal infantil y dos expulsados. El resultado marca al revés de lo que fue el juego, pero son errores nuestros; hay que achicar el margen y sobreponerse". Y agregó que: "Sufrimos mientras perdemos, nos gusta ganar. Vuelvo a decir cuáles son los tiempos, nadie los quiere, a mi también me hubiera gustado llegar y decir ''vendemos cuatro y necesitamos cinco jugadores'', pero no pasó eso. Me parece bárbaro que la gente te exija ganar".
Además, no cree que todo pase por tener mala suerte: "Son errores nuestros. Mala suerte es otra cosa. Uno habla puntual, si tenés el partido controlado y cometés un error infantil, es saber que con los chicos vamos a sufrir hasta que se hagan grandes".
También admitió que "Siempre nos proponemos el siguiente partido, elevar el nivel de juego, cometer la menor cantidad de errores defensivos que son los que nos van a hacer fuertes y superación, superación (sic) y mucha moral. Los que se levantan de estos momentos, son los que salen". Y reconoció que no se pone plazos: "No, yo entiendo a la gente y me parece bárbaro porque te exigen ganar. Sé también cuáles son las condiciones que nosotros tenemos pero lo único que puedo ofrecer es trabajo, nada más."
Y habló sobre la posibilidad de utilizar a Cubero como volante por derecha y lo que busca: "Primero que se mueva y luego ver el ritmo que preciso de Pérez Acuña, pero aún no es definitivo" y anticipó que:"Voy a pedir el 225 por Amor",
Por último, habló sobre el próximo rival, Banfield: "Está muy bien y también tuvo rachas que no ganó. Los equipos tienen desniveles y yo respeto a todo el mundo, el fútbol argentino es muy parejo, te da distintas alternativas y ni un día sos el mejor ni otro el peor".
Matías Domínguez (@MatiFortinero_)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario