miércoles, 20 de mayo de 2015

"Los resultados van a aparecer, no tengo ninguna duda"


Miguel Ángel Russo dialogó en conferencia de prensa, donde comentó que el parate les vino bien para poder trabajar y mejorar. Ademas, descartó a Somoza y Caraglio ante Banfield. Y ya piensa en los refuerzos que necesita a partir de junio.

En el arranque, habló sobre el tema lesiones: "Somoza y Caraglio no estarán disponibles para el sábado. Lo de Pavone fue producto de una caída, nada importante; más precaución que otra cosa. Y Pellerano, que ayer trabajó muy fuerte, hoy preferimos que lo haga con el Kinesiólogo; van a jugar sin ningún problema el sábado".

Luego, remarcó que no se pone plazos en su continuidad: "Nunca me pongo plazos. Sé a lo que vine, conozco la situación y la hablamos a diario. Nos enfocamos en mejorar día a día y esperar con cada partido la posibilidad de ganar. El club tiene una política definida respecto al fútbol, lo más difícil es sostenerla y por eso quizás llama la atención. Sabemos lo que tenemos y a dónde vamos". Y confía en dar vuelta este mal arranque: "los resultados van a aparecer, no tengo ninguna duda".

También dio su opinión sobre Emiliano Amor y sus errores: "Hay que admitirle el error porque es joven y por eso pedí el artículo 225 por él. Además, Emiliano cumplió 20 años la semana pasada y hay que acompañarlo para que en el error aprenda. Lo de Vélez es así, con él y con muchos chicos más. Hoy todo nos cuesta puntos, la posición que ocupamos en la tabla, pero estamos firmes en el camino de lo que queremos" Y Afirmó que: "Seguramente en el receso por Copa América buscaremos reforzarnos".

Para cerrar, habló sobre el choque del próximo sábado frente a Banfield: "Esperemos elevar el nivel, mantener una regularidad y no cometer errores infantiles como ante Argentinos Juniors. Tratar de acertar en el arco rival porque las chances las venimos teniendo y vamos a enfrentar a un rival importante, como todos, difícil, pero confiamos mucho en nosotros".

Matías Domínguez ( @MDominguezVS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario