miércoles, 27 de mayo de 2015

"Confío plenamente en nuestro equipo y en el trabajo que venimos haciendo"


Como ya es habitual, Miguel Russo habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento y remarcó la importancia de la victoria ante Banfield, el partido frente a Boca y la continuidad de Pavone.

Para arrancar, habló sobre lo que dejo el triunfo del sábado: ''Anímicamente sirvió porque los chicos vienen trabajando y necesitaban un triunfo como para seguir con estas pautas. Es bueno para ellos y la gente, pero nosotros sabemos que debemos mejorar".

Además, se mostró molesto por la cantidad de penales y goles en contra que está recibiendo el equipo: "Seguro que trabajamos en eso. Los penales en contra no me gustan y más allá de que pueden ser opinables o no, hablamos de no arrancar mal parados los partidos. Pero es tanta la necesidad de ganar que tienen y las ganas, que es bueno a pesar de los errores''.

Y mostró mesura cuando le consultaron acerca de una chance de pelear el torneo en caso de ganar los próximos dos encuentros: ''Más allá de ganar hay que repetir la forma de juego. Vamos a ganar mientras hagamos las cosas bien, de otra manera es muy difícil. Entendemos que buscamos los tres puntos y esto es muy largo; vamos por lo primero que tenemos que es ganarle a Boca''.

Por otra parte, Russo ya piensa en la pretemporada y en sus planes esta la continuidad de Pavone: "Estos seis meses son los más difíciles. Ojalá podamos mantener el equipo e incorporemos más jugadores. Quiero que se quede Pavone, sé cuáles son sus intenciones porque está muy cómodo en Vélez; está encontrando su ritmo fútbolístico y eso no es nada simple pero bueno, habrá que esperar para saber sobre su continuidad''.

Para cerrar, habló respecto al rival del domingo: "Es Boca, siempre. Hace 15 días hablábamos de algo superlativo y hoy no podemos hablar de otra cosa distinta. Tiene buenos jugadores pero nosotros debemos buscar lo nuestro. ¿Si llegamos en nuestro mejor momento? No creo, ganamos un partido de visitante, nada más; buscar una regularidad es lo más difícil y desniveles vamos a seguir teniendo. Así todo, confío plenamente en nuestro equipo y en el trabajo que venimos haciendo".  Y agregó que este partido no es ninguna especie de revancha del partido desempate jugado en Mar Del Plata: ''Internamente ya pasó, ya está. No hay que buscar otro tipo de cosas, sólo estamos para jugar y buscar el triunfo''.


Matías Dominguez (@MDominguezVS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario