sábado, 1 de agosto de 2015
Camino negro
"Perdió Vélez" es la frase más repetida del año. Lamentablemente, este equipo se acostumbró a perder y no encuentra su Norte.
Ver al equipo me provoca una profunda tristeza y una desolación que me cuesta expresar en palabras. Un equipo sin respuestas que pierde en casi todas y que no sabe cómo salir de esta. Un DT que erra más de lo que acierta pero que también está rodeado de pibes. Jugadores que no responden y muestran su peor cara. Un panorama complicado por donde se lo mire.
A veces me pregunto si el nivel del equipo se ve contagiado por lo flojo de las individualidades o si lo flojo de las individuales hacen que el equipo no funcione. Parece un círculo vicioso del cual parece que Vélez no puede salir.
Sumado a todo esto, parece no tener esa cuota de suerte que siempre se necesita. No hay que caer en el facilismo de otorgarle todo a la diosa fortuna pero, mamita, que sal tenemos!
Intento ser optimista, sé que recursos hay, solo hay que encauzar esfuerzos y habilidades para darle forma a este año de transición, que pinta negro, más negro de lo que esperaba, pero que me va a encontrar ahí, alentando y apoyando, como siempre.
Martín Ferrara
@tincho1387
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario