Luego de finalizar la practica matutina, Miguel Russo habló en conferencia sobre lo que se viene por el campeonato ante Defensa y el choque por Copa Argentina ante Gimnasia LP.
En el inicio, comenzó opinando sobre la vuelta de Cubero tras las seis fechas de suspensión: "Para nosotros es importante por todo lo que representa y también porque se acomoda enseguida a lo que pretendemos y a lo que buscamos. Se siente cómodo, está en un gran momento de su carrera y deberá cuidarse de no ser expulsado otra vez; al menos de acá a diciembre ya cubrió el cupo de las expulsiones". Y además, se mostró conforme con el nivel de Doffo: "estamos trabajando mucho con él para que sea más importante en los últimos metros. Estoy contento con Agustín, cada día lo veo mejor".
Luego fue consultado por la posibilidad de poner un equipo alternativo ante Gimnasia y dijo que: "No, primero porque no tenemos un equipo alternativo y segundo que normalmente soy de la idea que jueguen todos. Parto de esa base, estaremos más tiempo concentrados si hace falta. Quiero que los chicos jueguen y salvo uno o dos por alguna necesidad o lesión, quiero que tenga rodaje".
Además al "Lobo": "Son 90 minutos y si te tocan penales, sos de Dios. Anoche le pasó a Racing. Primero será Defensa y Justicia, con el mayor de los respetos, y luego Gimnasia. A Vélez le costó siempre la Copa Argentina por distintas situaciones; es eliminación directa y cada vez resulta más difícil, pero primero está el torneo local en la agenda".
Sobre las evoluciones de Nanni, Ferreira y Vazquez comentó que: "Respecto al Flaco y Vázquez, vienen saliendo de sus lesiones con la puesta a punto, y mismo Brian Ferreira, que necesitamos que juegue porque es de esa clase jugadores que apostamos y él también precisa asentarse porque es un chico que tiene mucho futuro".

No hay comentarios:
Publicar un comentario