Alan Aguerre (7): Fue la figura por su seguridad, temperamento y tapadas justas en momentos importantes. Siempre bien nuestro arquero.
Matias Pérez Acuña (4,5): En la primera etapa intentó en su sector. Sacudió el travesaño con un centro/remate. En el segundo tiempo se cayó.
Emiliano Amor (3,5): Parece no aprender dado que se fue nuevamente expulsado. Venía regular pero se empezó a complicar y terminó dejando la cancha. Mal el central.
Lautaro Giannetti (6): La otra cara fue el segundo marcador. Firme y seguro. Perdió muy poco y construye con solidez su puesto. Bien nuevamente.
Damián Perez (6): Bien el tres fortinero. Cubriendo, haciendo la banda, animándose a encarar y a ser sólido en la marca. Completo lo del zurdo.
Lucio Compagnucci (5): Se nota la falta de experiencia pero se lo ve seguro. Le falta un poco más de precisión y ser más fino en la marca. No tuvo un mal partido.
Leandro Desábato (5,5): Buen primer tiempo del experimentado joven volante. Marcó bien y hasta se animó a un remate de afuera. Pero el segundo tiempo cayó y comenzó la irregularidad. No fue preciso.
Yamil Asad (5,5): Un primer tiempo con grandes complementos con Doffo y animándose a encarar por la derecha para crear desequilibrio y ocasione en el area rival. En el segundo tiempo siguio animándose pero luego cayó en lo de siempre y perdió la pelota hasta que se fue reemplazado
Agustín Doffo (5): Muy solo el joven enganche. Intenta siempre y con pinceladas da un gusto diferente al ataque de Vélez. No encuentra nunca la compañía exacta aunque también es excesivo en los lujos y en las individualidades.
Ivan Bella (3): No encuentra su nivel. En el primer tiempo intentó por la izquierda utilizando su velocidad pero erró un gol casi hecho. Luego, en el segundo entró en una laguna de imprecisión.
Milton Caraglio (3): No tiene peso ofensivo. Siempre mal parado y perdiendo más de lo que gana cuando intenta pivotear. Nunca jugando en el punto del penal sino que se esconde. Sumó puntos por alguna que otra jugada pero ya es muy resistido.
Los cambios
Nicolás Delgadillo (4,5): Si se anima más es desequilibrante en velocidad y mano a mano pero no se lo aprovecha del todo. Entró por Bella para jugar 25 minutos solamente y fue mejor que el titular.
Matias Vargas (-): Tuvo sus primeros momentos en Primera. Futura promesa.
Nicolás Tripichio (-): Entró solo 7 minutos.
Pablo Pino
@Pablopino3

No hay comentarios:
Publicar un comentario