sábado, 1 de agosto de 2015

Temperley 2 - Vélez 1: Uno por Uno



Los Once

Alan Aguerre (5): El arquero da seguridad y cuando lo exigen responde. No tuvo culpa en los goles.

Matias Pérez Acuña (3): Lo desbordaron en todo el partido, sufrió mucho la banda. Volvió en un nivel bajo.

Lautaro Gianetti (4,5): Tuvo algunas fallas pero se paró bien. Perdió el control como todo el equipo en el segundo tiempo.

Emiliano Amor (5): Fue uno de los pocos rescatables del equipo, aunque a veces se lo notó endeble pero sin pasar a mayores.

Damian Pérez (4): No tuvo un mal primer tiempo, haciendo la banda correctamente pero padeció el cambio posicional que ejecutó el técnico. Incómodo y débil de volante por izquierda.

Leandro Desabato (4): Sumó puntos por el gol y por el primer tiempo, luego en el complemento se perdió, no tuvo control del medio. Pegó más de lo que jugó. De mayor a menor.

Leandro Somoza (2): Partido para el olvido. Perdió en todas, no dio un pase al pie y, para completar, por un error vino el gol de la victoria del rival. Para cerrar una noche triste, se fracturó la clavícula.

Fabricio Alvarenga (4): El primer tiempo desbordo bien por la derecha y muestra una notable actitud, pero peca de joven y el nerviosismo del partido hizo que su nivel decayera mucho.

Agustin Doffo (4,5): Buen primer tiempo, muestras pinceladas de fútbol pero se va diluyendo su actuación. No tiene una descarga segura pero siempre intenta.

Ivan Bella (3): Otro que volvió a solo demostrar que su nivel es paupérrimo. Falta fútbol y manejo de balón. El tránsito de pelota en sus pies es una pérdida segura.

Milton Caraglio (2): Mas allá que es cierto que a Vélez le cuesta la creación, cuando lo logra él se dedica a desperdiciar la jugada. La pelota rebota en sus pies, no muestra movilidad y nunca está en el lugar que corresponde. Otro que no debe ser titular.

Los Cambios
Fausto Grillo (2): Entró sólo para cometer un penal en contra y que igualen el juego. Vélez pierde desequilibrio ofensivo con su entrada. Ya la actitud no sirve si no se complementa con buen juego.

Alan Arario (4): Entró para intentar dar más juego y ser ofensivo. Pero entró con un equipo perdido y sin control.

Nicolas Delgadillo (-): Jugó solo 13 minutos pero bastó para darse cuenta que es titular, por actitud, fútbol y variabilidad ofensiva.

El DT
Miguel Ángel Russo (2): Inexplicable el cambio de Bella por Grillo, defensivo en un momento que Vélez debía ser protagonista. Se lo ve resignado, perdido y sin ideas, manejando un grupo de chicos que sin un guía va descarrilar. No tiene mucho material pero no aporta para hacer un complemento que rinda.

Pablo Pino
@Pablopino3

No hay comentarios:

Publicar un comentario