lunes, 17 de agosto de 2015

Crema agria


Ufff...sigue pesando la mochila. Seis partidos sin ganar, tres derrotas y tres empates, último triunfo en casa frente a Boca, justo el empate, nos apuramos en decirlo, resignamos la pelota durante casi 80 minutos de los noventa bien largos que duró el encuentro. 

Flojísimos los "cincos" en la recuperación y, si la lográbamos, pasaba a los pies de Doffo, sin dudas más efectista que efectivo, los centrales sin maculas, solo el error de Amor en el resbalón que origina el postrero empate de Rafaela cuando el primer tiempo se extinguía.

Siempre solo, huérfano, Caraglio, como es rutina en este Vélez, una clara en el final con un remate de derecha bien direccionado pero sin potencia.

De los cambios acertado el de Yamil, se asoció con Doffo y en la única jugada de fútbol en ofensiva en todo el partido, el Turquito nos dio la ventaja. El de Bella inoperante y el ingreso de Cardozo, entendible ante la lesión de Giannetti.

Russo hablará de la experiencia que les falta a estos jugadores, que es parte del aprendizaje y todo eso, es inocuo refrendarlo, hay poco, muy poco talento en este Vélez y, de alguna forma, sin dejar de achacarles responsabilidades al técnico, entrar al último tercio del campeonato con magros 21 puntos es toda una definición rotunda, innegable, que pone a Vélez donde se merece estar.

Vamos a Santa Fe, llevemos buena cantidad de ella, Colón nos huele como un bocado apetecible, irán a fondo. Quién sabe, "Russo y sus planteos", nos lleven desde la táctica a lograr un buen resultado, sino nos quedará como recurso "Capusotto y sus videos", porque es preferible reír que llorar.

Tino Guitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario