Un partido raro, con un Vélez manejando el trámite en todo momento, pero sin convertir las innumerables chances de gol que generaba, pero como esto es fútbol y no se gana por merecimientos, costo más de lo previsto sacarlo adelante.
La Equidad se puso en ventaja con un cabezazo, en la única pelota que ingresó al área de Vélez en el primer tiempo, esto preocupó a la parcialidad local, que quedó sorprendida y veía que injustamente se estaba a solo un gol de quedar eliminados.
En la etapa complementaria el equipo visitante prácticamente no pasó la mitad de la cancha y el Fortín logró convertir los tantos que se le negaron en la primera etapa.
Un buen trabajo de Canteros, la potencia de Pratto y algunas cosas de Mauro fueron demasiado para este débil equipo Colombiano.
Hay cosas para mejorar, pero el equipo nuevamente es protagonista de un torneo internacional, está entre los ocho mejores y no es poco.
El Chileno Patricio Polic tuvo un flojo arbitraje, pero la gran superioridad de un equipo sobre el otro disimuló algunos errores que no influyeron en el resultado del partido.
@NesRub22
No hay comentarios:
Publicar un comentario