El primer turno en Ituzaingo fue para la Cuarta, quien de la mano de una buena jugada de Fausto Grillo y posterior gol de Federico Haberkorn a los 32 minutos de la segunda etapa, ganó un partido chivo que le permitió sumarse a la punta (compartida con Argentinos Juniors) faltando 6 fechas para finalizar el torneo.
Luego vino la Quinta del Negro Marcelo Gómez, quien no pudo quebrar la resistencia platense y terminó el partido empatado en 0. El dato saliente es que solo por segunda vez en el torneo no consiguió marcar goles (la única vez había sido frente a Lanús en la séptima fecha).
Por último fue el turno de la Sexta, dirigida por Guillermo Morigi, que empató 2 a 2 frente a su par Tripero con las anotaciones de Fabricio Alvarenga y Hernán Toledo mientras que para Gimnasia marcaron Federico Escobar y Leandro Ledesma.
En La Plata, el primer turno fue para la Séptima de Diego Monarriz, que gracias a un gol de Lucas Robertone de tiro libre al final del primer tiempo, que a la postre resultó siendo el único gol del partido, terminó venciendo por 1 a 0.
Luego, se presentó la Octava que venía de un show frente a Instituto, pero que no pudo con su rival y cayó por 3 a 2 con goles de Gabriel Tiseira, Francisco Beron y Nahuel Arena en contra para el ganador y Ramón Moreyra y Marcelo Ovando para El Fortín.
En último turno jugó la Novena, quien en un partidazo con todas las letras empató 3 a 3 frente a su par platense. Los 3 goles fueron convertidos por Maximiliano Romero, quien ya venía de convertir otros 3 frente a Instituto el fin de semana pasado. Los goles de Gimnasia fueron convertidos por Lautaro Seuchuk y Juan Cardozo en 2 ocasiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario