lunes, 14 de octubre de 2013

Impotencia

En este domingo esperábamos volvernos a casa cantando por un buen partido de Vélez, las cosas estaban dadas para que así fuera, pero otra vez tocó la cara fea, esa que nos hizo irnos a muchos con una bronca bárbara que con el correr de las horas se fue transformando en impotencia y en tristeza por las noticias que nos llegaban sobre la continuidad del Tigre.
Del partido puedo decir poco, solamente el golazo de Mauro y esa otra jugada donde se la pisó y le amagó a Champagne hasta que las manos estaban rojas de aplaudirlo, pero más allá de eso, Vélez fue nada, nada de fútbol  nada de coraje, nada de vergüenza deportiva. Olimpo nos ganó bien, el penal fue penal y el segundo fue un golazo. 


Del Fortín solo puedo acordarme de ese tiro de Canteros por arriba del travesaño y en el segundo tiempo el pase atrás de Papa y el posterior remate desviado de Cáseres. Demasiado poco para un equipo que nos supo llenar de alegrías, demasiado poco para un plantel que nos hizo sentir tan orgullosos, las versiones son miles pero desde acá elijo no creer en ninguna, elijo sentir que es un mal momento y que como siempre se reinventaran desde las cenizas como pasó otras veces.

Para vos Tigre, que puedo decirte, vos sos esa clase de tipo que se merece el mayor respeto del mundo, sos el DT que siempre quiero en mi equipo. Te lo digo desde el alma, tu lugar en el banco, para nosotros los hinchas no esta en discusión, el único límite es que vos te sientas a gusto.

@jpmuzzio72

No hay comentarios:

Publicar un comentario