sábado, 12 de octubre de 2013

Vélez - Instituto: Inferiores

En el día de la fecha el Fortín y la Gloria se enfrentaron en las categorías menores en el día de la fecha. La séptima, octava y novena lo hicieron en la Villa Olímpica de Parque Leloir, mientras que la cuarta, quinta y sexta lo hicieron en la provincia de Córdoba. 


La mañana en Ituzaingo amaneció nublada y la séptima hizo su entrada para abrir la jornada futbolística frente a su par cordobés. El partido fue dominado por el conjunto local y a los 36 minutos de juego y tras un corner, Gonzalo Gamarra selló la apertura del marcador. Ezequiel Valdez a los 11 del segundo y Federico Oliva a los 23 de la etapa complementaria completaron la goleada del team de Diego Monarriz por 3 a 0.

Alrededor de las 11 fue el turno de la octava, el equipo de Hector Manfredi salió a la cancha y, tras un primer tiempo excelente, finalizó los primeros 40 minutos con la victoria del local por 3 a 0, con goles de Nicolás Domínguez, Felipe Testa y Marcelo Ovando. El segundo tiempo comenzó más relajado para el Fortín y la Gloria se encontró con 2 descuentos que hicieron peligrar la victoria velezana, pero en una ráfaga de goles, la figura del equipo, Emiliano Lettieri (un crack con todas las letras) en 2 ocasiones y Alejo Blanco decretaron la goleada final por 6 a 2.

El último turno fue para la novena, que salió a la cancha y borró del mapa a Instituto y con goles de Maximiliano Romero, en 3 ocasiones, y Bruno Sosa decretó el 4 a 0 final que sentenció un triplete de victorias en la Villa Olímpica para el equipo de Liniers y redondeó una jornada perfecta para la V azulada.

En Córdoba, la cuarta salió a la cancha y de la mano de Leandro Vera y Federico Haberkorn logró la victoria por 2 a 0 como visitante.

La quinta dirigida por el Negro Gómez desplegó toda su magia y derrotó a Instituto por 3 a 1 con goles de Franco Sinches, David Vélez Cedeño y Favio Durán.

Como corolario de este sábado de inferiores, la sexta aportó la perla negra de la jornada al perder 3 a 2, los goles los convirtieron Sebastián Martelli y Gonzalo Zabala.

@tincho1387

No hay comentarios:

Publicar un comentario