En el mes de septiembre se jugaron 6 partidos, 5 en el marco del Torneo Inicial y 1 por Copa Sudamericana, con un total de 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas.
Consumada esa cantidad de partidos podemos decir que el jugador del mes según nuestro humilde análisis es Lucas Pratto, seguido por centésimas por Sebastián Sosa y un escalón más abajo, debido a que jugaron menos cantidad de partidos, a Lucas Romero y Mauro Zárate.
Lucas David Pratto nació en La Plata el 4 de junio de 1988, luego de su paso por Boca, Tigre, FC Lyn Oslo (Noruega), Universidad Católica y Genoa, llegó a Vélez para disputar solamente la Copa Libertadores de 2012, aunque formó parte del plantel del Torneo Clausura de ese mismo año debido a una excepción realizada por la AFA (ya hecha en el caso Silva en Boca) por la lesión de uno de los miembros del plantel. A medida que corrían los partidos se fue adaptando y convirtiendo en un pilar del mismo, en el Inicial 2012 fue clave en varios partidos y en la Superfinal volvió a decir presente. Hoy, es el jugador emblema de este Vélez, por eso es hasta lógico que sea nuestro jugador del mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario