miércoles, 3 de agosto de 2016

"Estamos en condiciones de ser protagonistas"

Media preview

Luego de finalizar la práctica, Christian Bassedas dio su habitual conferencia, en donde manifestó su alegría por la llegada de Hector Canteros y Hernán Barcos a Vélez.

En el inicio, habló sobre lo que le pueden aportar sus nuevos refuerzos: "A Tito lo conozco muy bien, tiene mucho fútbol, pase gol, pelota parada y un poco refleja el sentir, en cuanto al fútbol, que tengo yo. En el caso de Hernán nos da principalmente más potencia en el área, viendo sus pergaminos y conociendo bien sus características. Hay que ver como se desenvuelve con otro nueve de área, pero principalmente nos puede dar más gol." Y agregó que: "Lo importante y la alegría que me provoca es que se va a enriquecer el plantel, habrá más competencia, Uno tiene más variantes y después iremos viendo cuál es el mejor equipo posible para el inicio del torneo. Veremos cómo se ensamblan los nuevos jugadores teniendo en cuenta que el Plantel está muy bien, los veo muy enchufados"

Sobre el último refuerzo, Hernán Barcos contó de la motivación del jugador por vestir la V azulada: "Me entusiasmó sus ganas por venir a Vélez, ha puesto mucho interés y mucho de él para que esto se pueda hacer y está bueno que le hincha lo sepa, porque si no hubiese sido así, quizás no hubiera llegado. El club hizo el esfuerzo que pudo, Barcos hizo el esfuerzo que consideró que podía hacer."

Luego, habló sobre el compromiso que se le viene al Fortín por Copa Argentina antes del inicio del campeonato: "Cuando lleguen los compromisos vamos a estar preparados, hace bastante que tenemos como objetivo el primer partido oficial, por así decirlo. Ahora el sábado jugamos un amistoso bastante importante, y nos servirá para ver dónde estamos parados y qué debemos mejorar. Esto es un aprendizaje del equipo, cuánto más rodaje tengan, mayor confianza van a tener. Y esa es la única meta que me pongo para que el jugador llegue con seguridad al inicio del torneo."


Con respecto a la posibilidad de que Vélez traiga algún refuerzo más dijo que: "Nunca digas nunca pero estoy contento con el Plantel que conformamos. Me parece que tenemos mayor posibilidades de recambio y de esto se trata, es un deporte de equipo muy competitivo"

Por último, fue consultado por la obligación de Vélez en el próximo torneo: "La obligación uno siempre la tiene, lo tengo claro desde que sumí. Soy el Técnico de Vélez, sé lo que espera el hincha, la expectativa. Estamos en condiciones de querer ser protagonistas y hay que demostrarlo partido a partido. Me reconforta el Plantel que tengo, hay un vínculo muy profundo con el vestuario y sabemos de qué se trata, de querer ser mejores."

Matías Domínguez
@MDominguezVS

Seguinos en nuestras redes sociales:
Facebook
Twitter
Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario