Cardozo demostró que de marcador central tiene condiciones y puede ser titular en este nuevo Vélez. Villalba tiene cosas interesantes, que con el correr de los partidos seguro irá puliendo, pero le sobra fútbol. Rolón posee un gran ida y vuelta para hacer la franja derecha y buen remate al arco. Pérez Acuña cuenta con una gran personalidad tiene marca y criterio para proyectarse en ataque. Yamil Asad es atrevido, tiene talento, algo que escasea en este chato fútbol argentino, seguramente será el enganche de este equipo en poco tiempo más.
Muchos proyectos interesantes se suman a esta lista, pero lo importante es que hay material. Extrañaremos a los que se vayan. jugadores consagrados que nos dieron títulos y muchas alegrías, ojalá se pueda quedar alguno de los que se nombran como posibles ventas, desde ya hay que agradecerles lo que hicieron en el club.
Lo bueno es que hay futuro, que lentamente se va convirtiendo en presente, hay chicos con muchas ganas de hacer historia en el club donde nacieron.
Por Nestor Friedlander (@Velezonline)