Era un desafío importante, una final por el ingreso a la Copa Libertadores 2015 y el equipo la superó.
Con las mismas dudas en defensa, sólo Domínguez brindó algo de seguridad, Romero estuvo muy solo en el medio, no daba abasto con la marca, ya que tanto Cabral como Canteros no sienten esa función, pero arriba se lució, con un Pratto que, a pesar de no tener un gran partido, se corrió todo y como nos tiene acostumbrados dejó el alma en la cancha. Un Canteros que fue partícipe de los dos primeros goles y, de a ratos, demostró toda la categoría que tiene.
Párrafo aparte para Mauro, un jugador distinto, de clase internacional, un crack que nos dimos el lujo de ver nuevamente vistiendo nuestra camiseta, 20 goles en 36 partidos en su segundo ciclo en la institución, que lamentablemente no pudieron venir acompañado de algún titulo. Ayer la rompió, hizo todo bien, Zárate demostró ser un tipo que ama la camiseta, igual que todos nosotros.
Se avecinan muchos cambios, se viene el famoso campeonato económico, seguramente es el fin de un ciclo que nos dio cachetazos, pero también nos dio alegrías.
Se va a jugar la Copa Libertadores por sexto año consecutivo, se terminó como el mejor equipo de la temporada y se promovieron muchos chicos de las inferiores. La gente (me incluyo) quiere títulos, 15 en los últimos 20 años es un excelente numero, no se puede salir campeón todos los años.
Una etapa que termina y, con lo de ayer en el Nuevo Gasómetro, fue un ciclo con "final feliz"
PD: Gracias a la gente de Pasión Fortinera que me permiten explayarme y dar mi opinión sin ningún tipo de filtro sobre algo que amo con el alma, el Club Atlético Vélez Sarsfield.
Por Nestor Friedlander (@Velezonline)
No hay comentarios:
Publicar un comentario