Sebastián Sosa (6): No fue muy inquietado, fue seguro como siempre y cuando lo atacaron, respondió.
Fabián Cubero (3): Más de lo mismo, inseguro, pierde más de lo que gana, perdió la marca en los dos goles.
Sebastián Domínguez (5): Con altibajos, en momentos rechazó bien y en otras no se lo notó seguro, como todo el campeonato.
Facundo Cardozo (6): Fue el mas rescatable, en un buen nivel y seguro en las salidas.
Emiliano Papa (5): Pasó poco al ataque, defendió bien.
Leonardo Villalba (4): Sin confianza, no colaboró en defensa, muy flojo en ataque.
Lucas Romero (6): Mostró buen nivel, solidario, corta y toca, cumple excelentemente su función, intenta, va para adelante y ayuda mucho en el retroceso.
Ariel Cabral (5): Partido aceptable para el zurdo, jugó, marcó e hizo jugar, pero en momentos desaparece y no participa en el juego, creo que el físico le juega malas pasadas.
Héctor Canteros (7): Le costó un poco al principio, pero después entró en ritmo e hizo un gran partido, asistiendo a los dos delanteros.
Lucas Pratto (8): Jugó un partido impecable, corrió, jugó, encaró, tocó. Se movió excelente en todo el campo de ataque y picó el penal de una forma impecable.
Mauro Zárate (9): La figura, goleador, un trabajo táctico y técnico impecable, cuando se une con Pratto o Canteros hizo lo que quiso con la defensa. Fue una despedida a toda orquesta.
Los cambios
Agustin Allione (7): Entró y cambió el ritmo de juego, aprovechó su rapidez y su juego. Le faltó la ayuda en defensa que no es su fuerte.
Matias Perez Acuña (-) Entro faltando 10 minutos para defender el resultado.
Por Pablo Pino (@Pablopino3)
No hay comentarios:
Publicar un comentario