viernes, 16 de mayo de 2014
"Un exceso de violencia"
Sebastián Domínguez, defensor de Vélez charló en exclusiva con el programa oficial y puso en duda su continuidad en el conjunto de Flores.
El ex defensor de Newell´s dijo "Terminado el torneo pensaré cómo quiero seguir porque se dijeron muchas cosas dañinas. Yo siempre fui honesto, pero hay cosas que me dolieron. Entiendo las reglas del juego, es un año eleccionario y muchos ven a Vélez como un negocio, se golpean el pecho y dicen ser de Vélez, pero después no actúan de esa manera. Me replantearé seguir. No sé si tengo ganas de que me recontra re puteen. Creo que hubo un exceso de violencia en el hincha y yo lo sentí en mi rendimiento".
"En este semestre hubo un momento que había que pensar en Vélez y tirar todos para el mismo lado. No fue así y nos sentimos aislados. Me sorprendió que cierta minoría nos haya criticado tan salvajemente. La gente de Vélez es la que paga su entrada, la que va cuando llueve. Por ellos sí me la banco, pero por los que están en una radio tirando mierda no sé" subrayó Seba.
Respecto a las críticas, apuntó directamente a algunos medios partidarios: "Yo no hablo de los hinchas. Acá mintieron con cosas jodidas, por ejemplo el tema de la inhibición. Ya no soy el pibe que llegó en el 2009. Conozco a todo Vélez y por eso me duelen ciertas cosas que dijeron".
Para terminar declaró que "Queremos dejar a Vélez en la Libertadores 2015, nos acostumbramos a eso. Ojalá lleguemos a los 30 puntos. No sería un excelente torneo, pero sí un número aceptable". Y confesó: "No puedo mirar la Copa, tampoco el torneo. No podemos creer no estar ahí. Necesitaba descargarme. Mi cariño por Vélez nada lo va a cambiar".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Seba es de Velez, de Velez no se va :(
ResponderEliminarDominguez tuvo un bjísimo rendimiento en el último año, y es responsable principal de varios partidos clave que perdimos, especialmente en la Copa. es hora de que se vaya de Velez
ResponderEliminar