domingo, 1 de mayo de 2016

River 0 - Vélez 0: Uno por Uno


Los Once
Alan Aguerre (5): Seguro en el arco, cuando lo exigieron respondió, tuvo un buen partido.

Fabián Cubero (4): Le cuesta el retroceso y lo desequilibran varias veces en su espalda. No viene en un buen nivel

Cristian Nasuti (7): Buen Partido del central, seguro y preciso a la hora de la marca. No se complicó nunca. Sólido.

Fausto Grillo (2): Venía haciendo un partido bueno, pero con otra imprudencia y desinteligencia dejo al equipo con 10 a los 30 minutos del primer tiempo. Complicó toda la idea.


Damián Perez (6): Partido completo del lateral izquierdo. Marcó correctamente, no se dejó desbordar y se animó mas en ataque.

Leandro Somoza (6,5): No tuvo un buen comienzo, pero con el correr del tiempo se fue transformando. Seguro en el quite y preciso en el toque. Intentó sacar al equipo y hasta se animó a jugar.

Leandro Desábato (5): Correcto el centrocampista durante el partido. No se siente cómodo con Cáceres delante, pero acompaña muy bien a Somoza.

Blas Cáceres (3): Impreciso, lento y con poca inteligencia para jugar en la contra. No le sienta bien el puesto de eje de ataque.

Hernán Toledo (6): Con lugar puede crear mucho peligro. Intentó, desbordó e hizo ruido en la defensa de rival. Terminó exhausto dado que con 10 hombres se expuso a correr demasiado y a pelear solo cada pelota.

Fabricio Alvarenga (5): Tuvo la más clara de Velez en su cabeza pero Batalla se lo impidió. Venía teniendo un partido bueno pero fue suplantado por Amor luego de la expulsión de Grillo.

Maximiliano Romero (4,5): Jugo muy solo arriba durante casi todo el partido. Lucho mucho por la pelota pero no tuvo chances de gol.


Los Cambios
Emiliano Amor (5): Entró por Alvarenga para suplantar la expulsión de Grillo. Ingresó bien e intentó rechazar cada enviste rival. Cumplió.

Nicolás Tripichio (5): Jugó por la banda derecha. Entró bien dado que colaboró mucho en la marca. Se debe ganar más oportunidades.

Nicolás Servetto (-): Jugó un poco mas de 15 min. Entró para aguantar la pelota y dejar un poco de peso en ataque.

El DT
Christian Bassedas (6): Tuvo que sacrificar un jugador de ataque para acomodar la defensa cuando el plan venía tomando forma y Vélez era mejor. Luego se conformó con el empate y realizó los cambios para cuidarlo arriesgándose a perderlo pero terminó llevándose algo para Liniers.


Pablo Pino
@PabloPino3

Seguinos en nuestras redes sociales:
Facebook
Twitter
Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario