Alan Aguerre (5): Mantuvo por cuarta vez consecutiva la valla invicta, cuando lo exigieron respondió bien.
Fabián Cubero (4,5): Se dedicó más a pelear con los rivales que a jugar. Casi comete un penal por un golpe y cometió demasiadas faltas innecesarias.
Cristian Nasuti (5,5): Partido correcto del central fortinero, que fue sólido y sencillo para jugar. Nunca se complicó, hasta estuvo cerca del gol con un cabezazo.
Lautaro Giannetti (5,5): Otro de partido completo, fue simple para jugar y correcto para marcar, siempre ganando en las divididas.
Damian Pérez (6): Nuevamente un buen partido del lateral, que desbordó bien en ataque y nunca se descompensó por su lateral. Bien a la hora de marcar por su costado.
Leandro Somoza (5): El Flaco siempre se mostró para ser descarga e intentó adueñarse el mediocampo. Impreciso varias veces pero la cancha no estaba en las condiciones para que su juego sea fructífero.
Leandro Desabato (6): Kolacha fue un león en el medio, mordió mucho y ganó en la mayoría. Corrió y metió, para redondear una gran tarea en el medio.
Nicolás Delgadillo (4): Perdió una oportunidad más que importante para demostrar. No entró en juego, no mostró peligro ni desequilibrio. Mal partido del extremo.
Maxi Romero (6): Asistió al tanque para el gol y tuvo alguna que otra chance. Se va afianzando detrás de Pavone y se están complementando correctamente. Se fue diluyendo porque terminó el partido muy retrasado.
Diego Zabala (7,5): El uruguayo mostró una gran competitividad. Tocó, jugó y probó. Muy completo su partido, ayudando y además mostrándose siempre como una alternativa. Se complementó bien con el Tanque Pavone y perfila para ganarse el lugar.
Mariano Pavone (7.5): El Tanque tuvo varias oportunidades de gol pero el arquero se las negó al igual que el travesaño. Siempre en el lugar correcto y luchando en cada pelota. Hizo lo que tenía que hacer, la primera que tuvo, fue adentro. Gran partido del 9 de Vélez.
Los Cambios
Nicolás Tripichio (5): Entró bien el juvenil por Delgadillo. Desbordó, ayudó y se comprometió. Tuvo una que no pudo hacerla entrar y a la hora del repliegue fue motivo de ayuda. Bien en su partido.
Yamil Asad (-): Entró 15 minutos y no influyó en el partido
Nicolás Servetto (-): Entró faltando 5 minutos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario