Si le agregas el miedo escénico, ese que Valdano hizo famoso, jugando una final (porque estas noches o tardes de copa Argenta, eso son, plata o mierda) con el mensaje claro y directo de jugar con tres "cinco" y si colocas a unos de esos cancerberos con la supuesta misión de delantero y ese tipo resulta ser Cubero, esa minita esquiva y presuntuosa pasa de largo y para siempre, la pifió grosso Miguelito, cuando la arregló, llegó la lotería, sólo quedaban los premios, y ahí, otra vez, más que una lista de los mejores pateadores, se le ocurrió una lista...para el supermercado...aún con lo esquivo que pueda ser una definición desde el tiro de los 12 pasos, teniendo en cancha a Milton Caraglio no colocarlo mínimamente entre los dos primeros, es de principiante.
Miguelito, me cuesta defenderlo en esta parada, luego lo escucho con la prensa y se manda con eso de:".Enfrentamos a uno de los 5 mejores equipos de la Argentina"!!! Lanús está en la posición 12 de la tabla!!! Somos un plantel flaco Miguelito, es indudable, y encima usted lo pone a dieta.
Párrafo para la estoica barra del Fortín que llegó a Sarandí para alentar, solo queda aplaudirnos Miguelito, no dude que siempre iremos por la camiseta, el otro aplauso para los jugadores, que nos llenaron de orgullo en la remontada, absolutamente nada para reprocharles, si durmieron el Primer Tiempo, no dude que usted les atrasó el reloj, el faltazo es de su absoluta responsabilidad, así las cosas Miguelito. Las conclusiones y el buzo de DT, por ahora, son solo suyas...pero fíjese...
Tino Guitian

No hay comentarios:
Publicar un comentario