domingo, 20 de septiembre de 2015

No corta ni pincha


No da para excusas de medianoche, Vélez es cloroformo y pentotal en grado puro, te anestesia, te apoliya, aún en un partido de trámite parejo.

Una vez más, la clara demostración que once tipos con vocación ofensiva no alcanzan siquiera para más de dos situaciones de gol en 95 minutos de juego, era gol y el que lo hacía, ganaba. Lo hizo Estudiantes y nos mandó a dormir, no hacía falta, Vélez tiene sueño profundo.

Russo apeló a su debut número ocho, el pibe Toledo, otros minutos más en cancha del Monito Vargas, que ni sirven para juzgarlos pero que obviamente te refuerzan la ilusión que pueden mover la aguja del amperímetro, honestamente mejor es no mencionarlos, es mejor suponer que aún no debutaron no para recargar culpas en los demás sino que utilizarlos a diestra y siniestra es solamente dividir las culpas entre 13 jugadores y no es justo.

Capítulo aparte para Russo, ya lo dijimos y anoche lo pudimos refrendar a poco de hablar tras el partido con 4 o 5 dirigentes, entre ellos Presidentes y Vices, pasando por Tesoreros y Secretarios, "el técnico tiene nuestro apoyo" ¿Mienten ? No lo sé, hay un plan y lo llevan a cabo, sucede que ese plan es macabro, resultados a la vista, 11 derrotas en 25 partidos es una enormidad, al menos nunca vista y los que alguna vez tuvieron la desgracia de ver una performance así, están todos muertos.

Un poquito más de Russo, parece incólume el hombre, la procesión le irá por dentro, pero los dientes no se le mueven ni en Chile, ¿se irá de motus propio? Al tenor de sus reiteradas confesiones de invierno, el hombre está dispuesto a seguir, tiene errores, algunos groserísimos, archivar a Doffo a la banda derecha es uno de ellos, suponer que el otro cinco sea Yamil es el otro error, tal vez el más visible, ¿se hace cargo de esos yerros ? Escuchándolo por enésima vez, decididamente no.

¿Qué hacemos los hinchas? Alentamos y nada más o puteamos hasta al canchero, como dice la Jelinek, lo dejamos a nuestro criterio. Llegaron las paperas, siguen los contagios y nos sigue meando el dinosaurio, Miguelito.

Tino Guitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario