Alan Aguerre (6,5) Está en un nivel altísimo, siendo así uno de los mejores arqueros del campeonato. Seguro, sólido y agrandado, clave para ser el arquero de Vélez.
Matías Pérez Acuña (5) No tuvo un mal partido, intentó desbordar sin éxito pero bien en la marca, no tuvo problema en controlar su banda.
Emiliano Amor (5) Partido regular de los centrales, donde no tuvieron mucho trabajo pero Ábila se las arregló para crearles situaciones, más allá de eso, fueron seguros.
Lautaro Gianetti (5) Al igual que Amor, fue seguro pero falló en el hombre a hombre con el único centro atacante que tenía el equipo rival.
Fausto Grillo (4,5) Fue bastante desbordado, se nota que le cuesta todavía el lateral. Huracán aprovechó eso y lo atacó mucho por ahí, luego se plantó e intentó ir más al ataque.
Yamil Asad (3) Desaparecido del partido, no jugo ni hizo jugar. Era el organizador de juego de Velez pero jamás se dedico hacer eso. Hace varios partidos que deber ser suplente.
Leandro Desabato (7) Siempre es el más regular del equipo. Corte y toque limpio para sus compañeros. Bien comprometido con el grupo. Lástima que llego a la quinta amarilla y se pierde el próximo partido.
Lucas Romero (5.5) Volvió bien pero con el correr de los minutos sintió el cansancio y la falta de fútbol. Intentó adelantarse más pero sin lograr ser un enganche natural. Cumplió en su vuelta.
Nicolas Delgadillo (6) Buen partido del joven volante. Es desequilibrante con gambeta y velocidad. Es el más profundo de los que juegan por afuera.
Hernan Toledo (6) Picante, pícaro y gambeteador, fiel a su estilo en Inferiores. Acompañó bien a Caraglio en la delantera, sólo le faltó animarse más al arco.
Milton Caraglio (5,5) Estuvo rápido y aguantó bien cada pelota. Sigue jugando lejos del área y pierde peso para el gol pero sacando eso, buen partido del 9 fortinero.
Los Cambios
Ivan Bella (4) Entró para intentar ser mós profundo y buscar el área, pero sigue demostrando un nivel bajo y sin precisión.
Agustin Doffo (-) Jugó solo 10 minutos, pero entró para armar juego y lo logró. Está mejor que Yamil y merece su lugar.
Roberto Nanni (-) Entró sólo para errar el gol que ya estaba hecho.

No hay comentarios:
Publicar un comentario