viernes, 25 de septiembre de 2015

"Repudiamos lo sucedido en el entrenamiento"

Media preview

En horas del mediodia, Miguel Ángel Russo dio su habitual conferencia de prensa en donde habló sobre la presencia de la barra en la práctica y lo que se viene frente a Huracán.


En el inicio comenzó aclarando lo sucedido el día miércoles: "Hay un hecho que tiene que ver con las cosas de Vélez, revisar la seguridad, porque no es algo bueno. Los directivos tomarán los recaudos necesarios, sí hubo personas extrañas y eso está mal porque no tiene que ver con nosotros. Quiero aclarar que en ningún momento hubo agresión verbal ni física, hablaron con los jugadores del lado de la calle y alambrado de por medio. Es algo que debemos resolver nosotros y nada más, el que me quiera creer, me cree y el que no, que tenga su versión. Este es un plantel de chicos, donde nosotros debemos guardar calma por un montón de situaciones y nada más. Tampoco se desarrolló todo con absoluta normalidad porque no son hechos comunes y menos en Vélez. Yo estuve casi dos años en la época anterior y jamás tuve inconvenientes de este tipo. Los más grandes hemos tenido que sobrellevar esta situación pero con mucha calma y tranquilidad" y luego agregó que: "Tampoco fue algo pacifico, fue algo que nos superó y deberemos resolver nosotros porque no minimizamos el hecho. Que hable yo o ayer Leo Somoza, habla que asumimos la realidad los que tenemos que asumirla. Es un tema que debe resolver internamente Vélez."

Sobre como tomaron los juveniles la presencia de la barra dijo que: "Genera tener una charla y por este tipo de cosas, ahora te viene la otra, porque si Vélez tiene la suerte de ganar el domingo no tendrá que ver con esto. Esto es ajeno a Vélez y no le hace bien al fútbol, deberemos resolverlo nosotros porque es la primera vez que pasa. Lo repudiamos y lo resolvimos con la gente de seguridad de la manera que mejor creímos. Ahora, decir que entraron al vestuario, y que tenían autorización mía...no es así. Es más, un dirigente de Vélez vio el entrenamiento al lado de ellos y no le dijeron nada, con esto te digo cómo fue la situación que nos sobrepasó."

Además respondió si cree que Vélez tiene la chance de llegar a una copa jugando de esta manera: "El fútbol es muy amplio y muy cambiante también, en algún momento y lo esperamos a corto plazo, vamos a producir un quiebre. De eso no tengo dudas".

Y respecto al partido del domingo frente a Huracan comentó que: "La victoria es importante y la necesitamos. Vélez esta viviendo una situación deportiva inducida por lo económico. No me gusta hablar ya de cosas que hemos dicho, pero debemos bajar el margen de error, mejorar los niveles  y apegarnos al trabajo como hace el grupo. Estoy convencido siempre de lo que hago y este tipo de situaciones entiendo que no es el mejor camino y menos en Vélez, que siempre se ha manejado de otra manera."

No hay comentarios:

Publicar un comentario