viernes, 11 de septiembre de 2015

Siguiendo al Fortín yo llegaré lejos (aunque no quieran)



Durante décadas, cada fin de semana fue anhelado por miles de corazones con la V azulada intentando explicarle a la gente por qué íbamos a donde jugaba Vélez. Intentando señalar qué veíamos en esa pasión que era tan acorazada, tan impenetrable. Y es verdad, cuando se siente no hace falta entender. 


Pasaron más de dos años para que haya alguna señal de vida y nos den una posibilidad latente (pero gradual) de volver a pisar todas las canchas donde Vélez Sarsfield lo haga. Me cuesta entender las razones para prohibir los visitantes si hoy no se combatió absolutamente NADA. Y nos tuvimos que bancar que, durante estos dos años, misteriosamente para la Copa Argentina no había problema alguno y si habían visitantes, increíble ¿no? 

Paradójicamente, la misma gente que nos censuró seguir nuestra pasión porque "no estaban las condiciones dadas", hoy nos dice que "si las están", curiosamente a días de una elección Presidencial. Capaz les sale bien, correrse del camino en su momento y no enfrentar el problema, para poder traer la solución ahora: 1 (UN) partido por fecha donde habrá visitantes según la Ciudad donde se juegue. La respuesta siempre, a cuenta gotas. 

Sin embargo, esa gente que no nos quería ver más, nos van a tener que soportar. Por más que nos desprecien, que nos maltraten, que nos lastimen sacándonos lo que más nos molesta cuando no somos responsables de nada. Solo de sentir y de alentar. De vivir sola y únicamente por vos. 

No importa el rival, ni el entorno, ni el puesto que estés en la tabla. Dejamos en claro que el amor no se negocia y que siempre vamos a estar ahí, a tu lado, donde juegues. La necesidad de acompañar a nuestro club no se empañará jamás. Y quedó demostrado. Es mucho más que todo, vos sabés. 

¡Que vuelvan los visitantes!

Martín Benazzi
@BenaCavs

No hay comentarios:

Publicar un comentario