jueves, 3 de septiembre de 2015

Lobo (no) está


¿Ganamos? Sí, ¿pasamos a cuartos? También. El triunfo es merecido, sin dudas, ¿jugamos bien? No tanto, ¿cómo que no tanto ? Tal cual, firmes en el fondo, luchador, ordenado y metiendo en el medio con Kolacha por bandera, flojísimo en la creación tanto de Yamil como de Agustin Doffo, ¿y arriba ? Y arriba Deportivo Caraglio.

A ver, sumando y restando y volviendo a sumar, más que buena la cosecha y ni hablar de las casi 800 luquitas que vuelan a Liniers como para que el "abuelo" siga haciendo medias lunas aunque fuesen, según Huguito, de "Avellaneda".

Discurría a los penales el encuentro, el Lobo no inquietaba, y Vélez, mejor acomodado en el arenero que es la cancha de Instituto, tampoco ni por situaciones ni por convencimiento le hacía asco a los tiros desde los 12 pasos. No hizo falta, pelotazo cruzado de Fausto Grillo, de prolija tarea, aparición de Milton y penal claro de Navarro, excelente ejecución del goleador del Fortín, uno a cero arriba y ni clavos cortamos en esos escasos 10 minutos que precedieron al final.

Listo, ahí estamos entre los ocho mejores, como nunca lo estuvimos en las ultimas ediciones de la Copa Argenta, vamos contra el Grana, sin certezas aún por el escenario, ¿Racing, Banfield, Arsenal? Ni por la hora, pero será el miércoles 9, de esto último no hay dudas.

Habíamos dicho contra el Lobo que era jugable, contra Lanús, a priori, la misma sensación, primero la visita a San Juan, con variables, algunas inevitables. Sin Yamil por 5 amarillas, previendo otros movimientos, tal vez un central, Gianetti, otra vez el mejor jugador del Fortín, podría descansar, o Delgadillo de arranque por un inexpresivo Bella. Decisión del Técnico, dos triunfos corridos, ya los tuvimos, engarzarle otra perlita alimenta la ilusión. De alguna manera te volvimos a ver, Vélez de mi vida, y me hiciste bien.

Tino Guitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario