Los Once
Alan Aguerre (4): Floja e inentendible salida en el primer gol del rival y una floja reacción en el segundo. Tapó algunos remates que le fueron al cuerpo. Esta padeciendo los partidos.
Fabián Cubero (4): Compartió el error con el arquero en los dos goles. No salta en el primero y tampoco lo hace con convicción en el segundo. Flojo en la marca siendo el talón de Aquiles su sector de esta defensa de Vélez.
Cristian Nasuti (4,5): Partido discreto del central, que se complementó bien con Giannetti pero tuvo algunas fallas producto de descuidos.
Lautaro Giannetti (7): Buen partido del defensor fortinero, que ayudó, marcó, fue hacia delante y tuvo una salvada heroica al minuto final. Cada día más titular.
Damián Pérez (5): Está más animado en llegar al ataque pero esto hace que descuide más su banda, colaboró bien en el retroceso pero tuvo algunos mínimos errores que no llegaron a más. Llegó a la quinta amarilla, no podrá estar frente al Rojo.
Leandro Somoza (3): Tenía un partido aceptable y correcto hasta que en el mejor momento de Vélez y teniendo todo a favor se hizo expulsar de una manera poco profesional y absurda.
Leandro Desabato (6,5): Fue un motor en el medio, siempre bien posicionado y siendo un relojito. Se adueñó del medio campo y tuvo un papel fundamental cortando un balón y arrancando la contra para el tercer gol de Vélez. Para mí se ganó el lugar.
Blas Cáceres (4,5): Estuvo errático y fuera de timing el paraguayo. No impuso su ritmo y falló en la creación.
Yamil Asad (3.5): Nunca entró en partido y desperdició otra oportunidad para ganarse un lugar. No tuvo la picardía y la inteligencia necesaria para romper líneas ni con la pelota y ni asistencia.
Fabricio Alvarenga (6,5): Desbordó y a pura velocidad supo traer peligro al rival. No contribuye mucho en la marca, exponiendo mucho a Cubero pero es algo típico de un jugador ofensivo. Desequilibró por la derecha siendo nuevamente un gran asistidor.
Santiago Stelcaldo (6,5): Sabiendo que es un media punta, logró ingeniársela de la mejor manera en el rol de nueve. Tuvo dos oportunidades netas de gol, las cuales una convirtió y la otra la falló. Cerró un buen partido.
Los Cambios
Nicolás Delgadillo (6,5): Entró como en los viejos tiempos, picante y encarador. Rápido e impredecible. Asistió y se entendió perfecto con Zabala. Punto alto.
Nicolás Servetto (6): Que debut lindo tuvo el pibe. Este pampeano entró muy bien acompañando e intentando dificultar a la defensa rival. Se lo nota picante y con picardía. Le falta pero es un buen comienzo.
Diego Zabala (8): Entró bien, rápido y goleador. Su olfato no le falló y embocó dos que le dieron el triunfo agónico y muy festejado por la gente.
El DT
Christian Bassedas (8): Artífice máximo de este triunfo, apostó por su ofensiva, movió el banco y observando el desgaste físico de la defensa de Central puso todo en la cancha y se llevó el triunfo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario