lunes, 18 de abril de 2016

¿Fatalidad o negligencia?



Poco más de dos meses pasaron para que Fabián Assmann ocupara nuevamente el arco velezano, sin embargo, nada salió como esperaba.


No se cumplieron los diez minutos de partido, que lo que Fabián anhelaba como el partido que lo afirme como titular, se convirtió en un infierno, justo ante el equipo que lo vio nacer. Tras una tapada ante Aquino, donde el esfuerzo por desviar el balón le causó una "subluxación del hombro". En la jugada siguiente vino el incidente que terminó con su breve vuelta al arco de Vélez: centro y, cuando un rebote dejó la pelota boyando para ser atrapada fácilmente, vino lo inesperado, el error y el postrero gol del Rojo. "Previo al gol, también el viento llevó la pelota para atrás y eso hizo que moviera el brazo. En realidad mucho no me acuerdo la jugada porque me agarró el dolor, vi que la pelota me quedó atrás, no sé si giré o no. Fue desgracia del puesto y también mala fortuna por la lesión" afirmó.

Y para cerrar, cuando fue consultado si había pensado en pedir el cambio apenas siente el dolor, respondió: "Lo pensé, pero fue rápida la jugada. Lo habla recién con el entrenador de arqueros y él se pensó que me iba a quedar en el piso. Luego hice unos movimientos y me pareció que estaba bien, ahí fue cuando lo forcé un poco más y pasó lo que pasó" y ahí es donde me pregunto: ¿Fatalidad o negligencia?

Martín Ferrara
@tincho1387

Seguinos en nuestras redes sociales:
Facebook
Twitter
Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario