Los Once
Alan Aguerre (5): No tuvo mayores problemas en el arco. Estuvo seguro en cada pelota aérea. Casi sin trabajo.
Fabián Cubero (5): El capitán tiene buena arremetida acompañando en ataque pero en el factor más importante falla, la hora de marcar y realizar el retroceso.
Cristian Nasuti (5.5): Tuvo buenas intervenciones a la hora de marcar y fue sólido en cada pelota en área fortinera. Pero a veces choca con su compañero de zaga y la falta de velocidad puede pagarse caro. Redondeó un partido correcto
Lautaro Giannetti (8): La figura del encuentro, con solidez, personalidad y capacidad goleadora. El “Pupi” fue amo y señor de la defensa y estandarte para sacar al equipo adelante. El gol fue la frutilla del postre.
Damian Pérez (6): Le sobra actitud. Fue preciso a la hora de marcar pero le falta ese desborde para llegar al fondo. Hizo un buen partido por el sector izquierdo.
Leandro Somoza (7): Partido enorme del centrocampista. Cortó y jugó. Preciso a la hora del toque y mejor en la marca. Acomodó muy bien a Desabato y se impuso ante todo Argentinos.
Leandro Desábato (6): Bien parado. Le costó acomodarse y se lo notó incómodo al costado de Cáceres. La salida de éste hizo las cosas más fáciles para él, que supo adueñarse del medio y hasta animarse en ataque. Partido completo.
Blas Cáceres (4): Partido malo del “Beto”. Impreciso y errático en cada jugada que tenía el balón en los pies. Intentó sin éxito organizar el ataque fortinero.
Fabricio Alvarenga (4): Pasó inadvertido en el campo. Tuvo una que se fue cerca con un cabezazo pero luego no desequilibró en ningún momento. No tuvo peso ofensivo, ni defensivo.
Hernán Toledo (4,5): Abusó mucho de la gambeta sin lograr hacer daño. Intentó por los costados pero no tuvo éxito. A lo largo del partido se fastidió y le terminó jugando en contra.
Nicolás Servetto (4) No tuvo una chance clara de gol. Jugó muy aislado y no pudo autogestionarse. Mostró ganas y porte para esa posición pero la inexperiencia le jugó en contra.
Los Cambios
Agustín Doffo (6,5): Fue otro de los puntos altos de Vélez. Dio más fútbol y aportó buen pie para darle un poco más de idea al equipo. Exigió mucho e incomodó a la defensa rival. De su remate vino el corner del gol.
Maxi Romero (5): Entro para darle peso ofensivo al equipo. Aguantó bien pero jugó más por afuera que dentro del área.
Santiago Stelcaldo (-): Jugó solo 10 minutos pero dio más presión en ataque. Su pegada en el corner leyó la cabeza de Giannetti, que convirtió para algarabía de todo fortinero.
El DT
Christian Bassedas (6,5): El equipo no tuvo ideas para generar fútbol y chances pero le sobró actitud para ir a buscar el partido. Tuvo dos aciertos en los cambios con Doffo para dar buen pie y más creación de futbol y Stelcaldo para atosigar a Argentinos en su área pero disiento con el cambio delantero por delantero de Romero por Servetto cuando el equipo necesitaba peso arriba. Hizo lo que debía hacer en un momento así, GANAR.

No hay comentarios:
Publicar un comentario