Los Once
Alan Aguerre (4): Más allá de algunas buenas tapadas, el arquero sufrió otro gol donde lo agarra mal posicionado. No esta teniendo un gran semestre.
Fabián Cubero (4): En ataque gravita bien por su banda pero sufre mucho los desbordes. No está siendo firme en la marca y no encuentra solidez.
Lautaro Giannetti (5): Siempre cumplidor y rendidor el central. Sólido a la hora de ganar por arriba y por abajo. Debe mejorar en el juego por abajo dado que tiene a veces mala salidas.
Emiliano Amor (4,5): Siempre se gana su amarilla y además, muy desconcertado en uno de los goles de Godoy Cruz donde deja sin marca a su marcador.
Damián Pérez (5): Fue uno de los puntos altos en el equipo. Estuvo bien posicionado abajo y pasó varias veces al ataque. Su único error fue que en el primer gol rival habilitó a todos.
Leandro Somoza (5,5): Otro de los puntos altos, tocó bien y cortó en los momentos precisos. El medio campo sufrió poco y cubrió bien los huecos. Falta que se anime a probar más al arco cuando le queda.
Leandro Desabato (5,5): Kolacha asumió bien su responsabilidad y colaboró mucho con Somoza, llegó al ataque y se animó algunos remates, buen partido.
Blas Cáceres (5,5): Tuvo una tarea correcta cuando se decidió tomar el mando y el eje del equipo pero su tarea fue disminuyendo. Intentó habilitar varias veces a Romero y se lo vio muy comprometido con su posición.
Yamil Asad (5): El siempre resistido Asad ayer tuvo un partido correcto, metió mucho y decidió intentar jugar cuando pudo. Se fue apagando como todo el equipo pero resaltó bastante al nivel que venia.
Jorge Correa (-): Jugó solo 35 minutos y decidí no calificarlo dado que jugó contra Godoy Cruz y contra su molestia. No se terminan los problemas físicos para él pero siempre es peligroso.
Maxi Romero (6): Para mí, la gran figura de la noche fue el por el gol, por su compromiso y lucha. Intentó y mostró que tiene un potencial enorme el joven delantero.
Los Cambios
Braian Cufre (4): No entró nunca en partido y se lo vio incómodo como volante por izquierda. No termina de encuadrar en el once inicial.
Matías Vargas (-): Jugó solo 15 minutos.
Santiago Stelcaldo (-): Jugó solo 15 minutos.
El DT
Christian Bassedas (4): Otra vez pagó caro sus errores el DT, tardío en los cambios y sin poder controlar la cabeza de su equipo para mantener un resultado. Es cierto que está haciendo malabares para reemplazar jugadores imprescindibles en su esquema y lo sufre mucho. Su amor al club le da fuerza para entender que esto se pueda revertir sin lugar a duda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario