En el inicio, comenzó hablando sobre la irregularidad del equipo: "Es una realidad puede que tantos inconvenientes con suspensiones y lesiones nos llevó a cambiar y a no consolidar un once inicial. Muchos jóvenes están afianzándose en Primera y hay que saber sobrellevar estos momentos que nos demuestran el no poder encontrar esa estabilidad que aún no pudimos conseguir."
Sobre la vuelta de Mariano Pavone dijo que: "A Mariano lo vamos a esperar hasta el viernes mismo. Hoy hizo un poco de fútbol. Se sintió mejor pero necesitamos que despeje todas las dudas y esté seguro de su actuación."
Luego, le preguntaron por Fabián Assmann y su lesión: "Es un poco ajeno a mí. Lo están debatiendo entre el cuerpo médico y el jugador que tuvo una lesión importante en el hombro"
En cuanto a la lesión de Assmann y un posible refuerzo en caso de que surja la posibilidad dijo que: "lo de Fabián lo veremos, si existe la posibilidad de operar faltando cinco fechas, no lo tengo muy claro y deberé recurrir a los dirigentes porque no tengo la precisión."
Por otra parte, manifestó la necesidad de volver a ganar de local: "Uno lo da todo desde todo punto de vista y por supuesto que nos duele no poder ganar de local, en estos últimos partidos. Rescato que el hincha está respondiendo con muchísima entereza ante resultados y adversos y nosotros debemos superar esa situación que se provoca cuando el equipo está perdiendo; cuesta agarrar la pelota o soltarnos y debemos superarlo. Hemos hecho una linda charla el lunes post partido, hay una crítica interna y esperemos tener una reacción el viernes."
Al finalizar, palpitó el encuentro ante Argentinos: "No hay muchas diferencias en el fútbol argentino. Más allá de las distintas realidades, para nosotros es un partido en el que debemos reaccionar y nos estamos preparando desde lo futbolístico y lo mental. Más allá de lo externo, debemos hacer un gran partido desde nuestra solidez ante un Argentinos que vendrá a hacer su partido y uno lo respeta."

No hay comentarios:
Publicar un comentario