jueves, 7 de abril de 2016

"Debe aflorar nuestro carácter"


Luego de finalizar la práctica, Christian Bassedas dialogó en conferencia de prensa en la previa del partido ante Central.


En el inicio, dejó sus sensaciones sobre la caída ante Godoy Cruz: "En el Partido ante Godoy Cruz hicimos un buen primer tiempo, estaba controlado el juego hasta que vino el gol de ellos. A partir de ahí volvimos al partido con aproximaciones donde luego ellos, con una buena jugada y una desatención nuestra, nos convierten. Luego nos desordenamos, no me gustó la imagen final pero rescato lo positivo porque es donde uno se afianza y empieza a crecer."

Luego, habló de las desatenciones del equipo en los momentos donde consigue la ventaja: "Hicimos lo más difícil que era convertir, ante Quilmes y Godoy Cruz en buenas jugadas, con convicción en cuanto a la determinación de ir a buscarlos. Y después tuvimos desacoples, más pronunciados ante Quilmes porque el fin de semana pasado no existieron los espacios que sí existieron luego del 2-1 de Godoy. Uno no elude la responsabilidad de buscar estar más cerrados en la línea del medio y es algo que debemos resolver."

También habló sobre los jugadores lesionados y los descartó para este encuentro: "Lamentablemente dentro de los cumplimientos, a partir de lo profesional, no van a llegar Mariano ni Toledo. Preferimos que arranquen al 100 el próximo martes. Y Coco venía con un problema en el ciático, no había llegado a estar al 100 ante Godoy Cruz. Esta semana no entrenó casi y es muy difícil que esté el domingo." Y le ratificó la confianza a Aguerre: "Desde nuestro lugar tratamos de analizar cada situación como corresponde. Alan, en Córdoba, volvió a ser él en toda su plenitud. Con Godoy no hubo situaciones en las que quedó expuesto. Y mientras tanto, por haber sido votado por el hincha como el mejor jugador de 2015, tratamos de ratificarle la confianza como a cualquier jugador ante situaciones adversas."

Además, agradeció el apoyo del hincha de Vélez: "Fue total y fantástico y lo agradezco. Sé lo que duele perder, a nosotros nos duele en el alma perder. Pero creo que es la manera de reaccionar que debemos tener todos los velezanos ante situaciones adversas. Esa es la mejor forma en que nuestro club sale de esos momentos. Y es cierto también que se puede debatir y criticar, uno está abierto. Yo nací en el club, Vélez estuvo 25 años sin salir campeón y recuerdo mis inicios allá por 1991; eran difíciles esos momentos. Nosotros tenemos un muy lindo club y siempre lo será, la manera de salir será a través del aliento como el del otro día. Por supuesto que he sentido cómo gritó la popular y es gratificante, aunque no pudimos darle la alegría que se merecían."

Por último, palpitó el choque ante Central: "Es un equipo que va al frente, es protagonista, dinámico. Intentaremos hacer un planteo lógico de acuerdo a nuestras posibilidades sin dejar de creer en nosotros mismos. Tenemos lo nuestro por ejemplo la tenencia, creo que hemos mejorado. Pero claro, de acuerdo a los últimos resultados, puedo entender que haya decaído un poco la confianza del hincha, lo entiendo. De todas formas nosotros nos aferramos a lo bueno que hicimos hasta ahora. Y a partir de ahí, mejorar lo que debemos mejorar." Y agregó: "Nosotros estamos preparados para esos desafíos, es el momento donde debe aflorar nuestro carácter y donde más firme debemos llegar al partido."


Matías Dominguez
@MDominguezVS

Seguinos en nuestras redes sociales:
Facebook
Twitter
Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario