viernes, 15 de abril de 2016

"La tranquilidad pasa porque siento vivo al grupo"


Finalizado el lluvioso entrenamiento de hoy, Christian Bassedas realizó su conferencia de prensa en la Villa Olímpica y entre otras cosas confirmó la presencia de Fabián Assmann bajo los tres palos para el encuentro del próximo domingo ante Independiente.
Al respecto de esto, Bassedas afirmó que “es una decisión la designación de Assmann por Aguerre. Creemos que es el momento de Fabián”, ratificando así lo visto a lo largo de la semana en donde el ex Quilmes participó de las prácticas defendiendo la portería titular.

A raíz de las lesiones sufridas por algunos integrantes del plantel, Christian confirmó las bajas de Correa y Pavone (tal como lo afirmamos días atrás): "Ayer Correa sintió algo en el isquiotibial, lo vamos a resguardar para el otro fin de semana. (…) A Pavone también lo vamos a resguardar, esperamos que esté para el siguiente partido". Por otro lado confirmó que "Maxi Romero está bien, ha tenido un dolor el fin de semana pasado que lo hizo dudar, pero está óptimo".

Bassedas también hizo referencia al debut del Pampa Nicolás Servetto en el partido ante Rosario Central destacando su labor y sus semejanzas con Pavone y al estado anímico del plantel y del cuerpo técnico de cara al encuentro frente al Rojo: “No podemos quedarnos en el lamento del que no está aunque se nos está haciendo difícil mantener a los 18 jugadores. La tranquilidad pasa porque siento vivo al grupo, se ve la voluntad de ellos a pesar de tantos inconvenientes.

Finalizando el encuentro con la prensa, Bassedas dejó un mensaje netamente alentador para todo el pueblo fortinero al afirmar que “estamos evolucionando partido a partido, incluso cuando nos toca perder. Hay que ir para adelante. Deseamos tanto como el hincha ganar siempre, y más de local. Estamos preparados para hacer un muy buen partido el domingo”.

Matías Dominguez
@MDominguezVS

Seguinos en nuestras redes sociales:
Facebook
Twitter
Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario