Vélez busca recuperarse de la derrota frente a Quilmes y tendrá, en el José Amalfitani, un partido clave en la búsqueda de los primeros puestos del torneo. En Pasión Fortinera, analizamos el próximo y duro rival del Fortín: Godoy Cruz.
El conjunto de un viejo conocido, Sebastián Méndez, se ubica en la segunda colocación de la tabla con 17 puntos. Además, viene de derrotar 1 a 0 a Olimpo en Mendoza.
El Tomba, que lleva 7 partidos sin derrotas, con cinco victorias y dos empates, perfila, para el encuentro de mañana, un 4-4-2 con una mitad de cancha muy dinámica y dos delanteros temibles como Jaime Ayovi y el Morro García.
Los probables once de Godoy Cruz: Rey; Abecasis, Viera, Ortíz y Ceballos; Zuqui, Godoy, Pol Fernández, Silva; Ayoví y García.
Estadísticas
Más allá de que el último enfrentamiento entre Vélez y Godoy Cruz en el José Amalfitani, fue goleada para el Tomba por 4 a 1, ese encuentro fue el único que pudo ganar el conjunto mendocino en Liniers. El historial, es bastante favorable al Fortín, que ganó 9 de los 16 partidos entre ambos.
¿Cuál es la clave para Vélez?
Godoy Cruz es un equipo con mucha dinámica en la mitad de la cancha. El ingreso de Leandro Desábato en el equipo titular, puede darle al Fortín contención para lograr parar los avances del rival. Además, en el conjunto de Sebastián Méndez, se proyectan permanentemente Abecasis y Ceballos. que, junto a los ejes del equipo, Zuqui y Pol Fernández, abastecen de gran forma a sus dos temibles delanteros, Ayoví y García.
Vélez deberá contener la mitad y, con orden, tendrá que cortar el circuito de juego del Tomba, de esa manera, aumentarán las chances de que el equipo de Christian Bassedas se quede con los tres puntos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario