lunes, 18 de abril de 2016

La vida no es Bella


Y nos duele todo, del cuerpo no nos queda parte alguna sin crujir,pero la peor, la que más duele es la que estuvo ausente, el alma, nos duele el alma. 

Sin esa partecita que nadie sabe donde está pero que se le atribuyen virtudes de juez implacable, de hacer posible lo imposible, de convertir muertos en cuerpos vigorosos, inclusive desde el alma deben salir los milagros, sin ella,no se logra nada. Y Vélez prescindió del alma porque del buen juego ha prescindido siempre, solo pasajes en dos o tres partidos, ráfagas milagrosas con un par de goles en 6 minutos, travesaños que crujen de un lado y del otro se corren o se agachan y tras cada maderazo marcamos goles de otro partido, eso será el alma.

Anoche, si algo de gloria cosechamos en Rosario, se la regalamos a los perros. El Rojo nos ganó de punta a punta con una diferencia de jeraraquía individual más o menos similar a la que mostramos nosotros frente a La Emilia un año atrás, como para hacer notar lo fácil que le resulto a Independiente llevarse los 3 puntos de Liniers.

Fue magro el 2 a 0, podrían haber doblado el marcador y hubiera estado bien, obvio que hay explicaciones, el técnico abrevio el tramite en la conferencia de prensa. Jugamos mal, por momentos muy mal, nada más para agregar entonces, revise procedimientos Christian, apueste a los que vuelvan, no le sobra jerarquía a este plantel, casi que ni le alcanza, pero vio como es esto Christian, a veces es cuestión de alma, un párrafo para el arquero Fabian Assmann anduvo a puro revolcón, sacando dos goles en tres llegadas Rojas, en la última se sacó el hombro, Assmann, somos grandes, ¿y si se quedaba en el Piso ? Ese corner no hubiera sido gol. Te fuimos a ver Fortín, y me quedé bajo la lluvia esperando, dos horas, como un perro.

Tino Guitian
@fortinisimo

Seguinos en nuestras redes sociales:
Facebook
Twitter
Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario