martes, 20 de agosto de 2013

Habrá que acostumbrarse

Estos últimos años de estrellas y grandes jugadores en Vélez, nos hacía tener superioridad con los rivales en la mayoría de los partidos. Lamentablemente ya no están los Augusto, Ricky, Maxi, Burrito, Silva, entonces habrá que acostumbrarse a luchar los partidos como en el segundo tiempo de ayer, ya no tenemos esa ventaja que teníamos en años anteriores.

Un flojo primer tiempo donde nuevamente con muy poquito (Pellegrino, Colazo, Cámpora, Soto) nos llevan por delante con mas actitud que fútbol  en una cancha chica, en la cual siempre nos costo hacer pie.
En el segundo tiempo fue otra la historia, el equipo salió con otra actitud a emparejar y superar al rival, lográndolo en casi toda la etapa.
Gran trabajo de Allione, aprovechando la oportunidad de ganarse un puesto (hoy sin dueño) y muy buen desempeño de los pibes Cardozo y Rolón, que demostraron estar a la altura de las circunstancias, para ser utilizados como recambio.

Párrafo aparte para Mauro, la ansiedad por querer demostrar todo lo que sabe le jugó en contra, lo hizo estar nervioso y apurado, hasta lesionarse. Tanto él como los hinchas deberemos tener paciencia para volver a ver al crack que conocemos. 
Habrá que acostumbrarse a ver un Vélez menos vistoso y más combativo.

Buen trabajo de Silvio Trucco. En un partido de pierna fuerte, no tuvo grandes errores y pasó desapercibido como debe pasar un arbitro.

@NesRub22

No hay comentarios:

Publicar un comentario