viernes, 2 de agosto de 2013

Te soy franco

No voy a hablar de Franco Razzotti, ni de la siempre inminente llegada de Franco Vázquez. Tampoco volvió el mexicano Franco, ni suena Darío Franco como futuro remplazo de Gareca. 
¿Entonces? Franco Jara es el nombre. 

Los hinchas no somos desmemoriados, menos con declaraciones como la que este muchacho realizó hace más de un año, cuando el Fortín pretendía al ex goleador de Arsenal, pero por si hay algún desprevenido leyendo se las dejo: “Prefiero a San Lorenzo porque quiero jugar en un equipo grande”.  



Sin embargo varios nos alegramos de esas declaraciones (días más tarde), ya que Vélez fue en busca del Chucky Ferreyra, y el final de la historia todos la conocemos, además este muchacho no solo tiene actitudes polémicas fuera y dentro de la cancha, sino que el último gol que hizo fue cuando laburaba en Volkswagen. Pero no me quiero ir por las ramas, no quiero escribir de su calidad (?) futbolística. Lo preocupante acá es que nuevamente traemos un jugador con poco rodaje y encima para un puesto cubierto (Gago, Perafán, Sabia, Jara).

Comprendo la idea de "El campeonato económico" y la idea de "Esperar hasta último momento y comprar barato o que venga gratis", pero ¿sirve realmente esto? Por algo a estos jugadores nadie los incorporó.


¿No sería mejor para el equipo y para el club darle rodaje a los pibes y que generen dinero a futuro?¿Qué hubiera sucedido con Federico Freire si no venía Gago? Estoy seguro que hoy estaría entrenándose en la Villa Olímpica. 

Traemos gratis a un tipo, le pagamos el sueldo y se la pasa lesionado, o se manda terrible cagada en un partido definitorio, ¿sirve eso?
Me parece a mi, que entiendo CERO de economía y de manejo de un club, que no poner dinero en el pase de un jugador es bueno, pero para pagarle a un 4 de copas prefiero que no incorporen a nadie. 


@loboscator

No hay comentarios:

Publicar un comentario