miércoles, 21 de agosto de 2013

La siesta del Supercampeón

Se vino el lunes feriado y por la decisión absurda de La AFA los hinchas de Vélez nos perdimos el debut de Mauro. El equipo sale a la cancha con algunas variantes de las que resaltan los dos laterales, dos pibes de las inferiores que no solo cumplieron, fueron los mejores de la cancha. Si! los dos pibes fueron los únicos que cumplieron y dieron muestras que están para ir entrando en primera.

El partido fue un tiempo para cada uno, en el primero All Boys manejó el partido dejando que Vélez tuviera la pelota pero presionándolo permanentemente y saliendo de contra. En una de esas contras, y tras error de Sebastián Domínguez, Cámpora definió a un palo ante la salida de Sosa. 
Como siempre contra Falcioni nos cuesta horrores, plantea los partidos de una forma que no sabemos resolver, tan así que la única situación de riesgo que generó el fortín en ese primer tiempo fue un tiro de Rolón desde media distancia que Cambiasso sacó con una mano por arriba.
El segundo tiempo arrancó con Vélez más decidido, como intentando recuperar la memoria y de entrada nomás, a los 5 minutos, Cabral entrando solo por la izquierda se demoró como para que lo cierren sacando la pelota al corner. Vélez generando un poco más llegó al empate tras un tiro del Pocho que rechazó Cambiasso y que Seba volvió a meter para que Pellegrino lo hiciera en contra. 
Hubo algunas jugadas como ese mano a mano que Cambiasso le saco al Camello, otra como ese centro pasado que Mauro intentó conectar de cualquier forma sin darse cuenta que atrás suyo entraba Cabral solo para definir o la que desperdicio Copete. Para All Boys solo una, esa contra que Cámpora definió por arriba.

Como decíamos después del partido con Belgrano por la Sudamericana, Vélez esta en un pozo del que no sabe salir, por fuerza mayor se probaron dos pibes en los laterales que cumplieron con creces pero los chicos no están para salvar las papas, los pibes tienen que ir insertándose de a poco en una estructura aceitada que hoy Vélez parece no recordar. 

Para el final dejo el regreso de Mauro, se lo noto ansioso, queriendo sacar él solo el partido adelante y termino saliendo desgarrado, algo casi lógico después de su inactividad, Mauro volvé pronto, te esperamos y necesitamos.

@jpmuzzio72

No hay comentarios:

Publicar un comentario