viernes, 9 de agosto de 2013

Pasalo a nafta

Noche fría en Liniers, unas 15000 personas presentes en el Amalfitani para volver a ver al Supercampeón argentino, enfrente el siempre complicado Arsenal de Gustavo Alfaro.

La posesión de pelota fue una constante de Vélez, en un partido chato y aburrido, pero las situaciones más claras fueron del visitante.
Para rescatar las actuaciones de Cubero, firme en la marca, empujando al equipo para adelante y la gran tarea de Papa, que si se decidiera a concluir las jugadas convertiría 3 o 4 goles por campeonato. Bien Canteros, esta vez sin la fina compañía de Cabral, el cual se mostró impreciso. Arriba Pratto peleando todas como siempre, con un Rescaldani correcto, aguantando la pelota, pero siempre afuera del área.
Si en mis columnas para Pasion Fortinera del semestre pasado hacía hincapié en la falta de velocidad y cambio de ritmo, ahora que se fueron Ferreyra y Bella, es aun más notorio dicho déficit.

Son 4 puntos de 6, no esta mal, pero para pelear cosas importantes, se deberá mejorar mucho y principalmente pasarlo a nafta.

@NesRub22

No hay comentarios:

Publicar un comentario