miércoles, 14 de agosto de 2013

Sabia y el gol en contra

1º de septiembre de 2012. Mismo rival. Gol de palomita de Cubero. Belgrano empata al minuto. El Chucky Ferreyra entra en el segundo tiempo, al rato corre un pelotazo, tira un centro, Sergio Rodríguez, que ayer estuvo en el banco, la desvía y entra. Gana Vélez. Trece fechas después, suma su 14º estrella.

Hoy le tocó a Juan Sabia.

Vélez fue como Mangieri, lo autoboicoteó su propia defensa. Porque hacerse un gol en contra es como ir a una entrevista de trabajo en ojotas. Pero el problema, otra vez, fue un solo jugador.


No puede ser tan malo Sabia. Ofrézcanle scoobygalletas, no sé, hagan algo. Es horrible y la camiseta de Vélez le pesa. Encima no mete miedo, no es como Cubero que si lo pasás te rompe como Pratto a la balanza. Tiene cara de buen tipo.

Lo de “es un central con experiencia” es menos creíble que el título de secundaria de Karina Jelinek. Jugó en Gimnasia de Jujuy y en Argentinos. Jugar en esos clubes berretas te da menos experiencia que matar un Zubat nivel 2. Y si ser viejo es sinónimo de experiencia, la traemos a Mirtha Legrand de central y listo. “¿Lo rompo o no lo rompo?”, ojo con Chiquita que puede andar eh, ponela en carpeta Bassedas.

Para lo último, una propuesta. ¿Sabían que el Schalke 04, de la Bundesliga, multa con 1.000 euros a los jugadores que se hagan goles en contra? Pensalo Calello.


@PlateaNorteCAVS

1 comentario: