sábado, 14 de septiembre de 2013

Ciclotimia

Los distintos estados de animo es una característica de este Vélez. 
Pasa de jugar muy mal en la Boca a jugar brillantemente contra Newell' s, haciendo ilusionar a sus hinchas, pero tiene terribles altibajos. Sufre cuando lo presionan y no tiene variantes para contrarrestar dicha presión, pasó en la Boca y volvió a pasar en Córdoba. 

Belgrano (con nada) hizo jugar a Vélez como le convenía, un partido físico, de roce constante y ese juego a Vélez le duele, pierde las divididas, cabecea siempre el rival y da la sensación de ser superado ampliamente en todo momento. 
A mi criterio hubo errores en la alineación, Tobio(de lo mejor en la defensa frente a Newell' s) jugando de lateral, un puesto que desconoce y privó al equipo de tener salida por ese sector, no fue la mejor opción, aunque por supuesto que no es el único responsable. 

Fue un fuerte golpe en Córdoba, pero esta seguidilla de partidos te obliga a recuperarte cuanto antes, el miércoles se juega gran parte de la posibilidad de quedar entre los 8 mejores equipos de la Sudamericana y no hay tiempo para lamentos. 

Loustau tarjeteó a su antojo y anuló erróneamente un gol a Copete que pudo haber cambiado la historia del partido.

@NesRub22

2 comentarios:

  1. Che, Tobio reemplazó a Cubero un par de veces el año pasado -de 4- y varios antiporoto lo querían ahí para siempre. Ni tanto ni tan poco. No es que no conoce el puesto.

    ResponderEliminar
  2. Para mi el tema pasa por otro lado, y ojalá me equivoque.
    Pero creo que hay jugadores que están haciendo los méritos para volver al club de donde salieron para emular a otros que hicieron lo mismo.
    Hay performances individuales incomprensibles y casualmente, el nivel de juego de equipo repunto cuando ellos no estuvieron en cancha.
    Desde La Cordial, aVrazos a todos!!!

    ResponderEliminar