domingo, 1 de septiembre de 2013

Flojito tirando a muy

El Burrito Martínez peleando la pelota con Papa.La confirmación de la levantada no llegó, es más quedé más preocupado que antes del partido con Belgrano. 
No entiendo por qué en todas las canchas salimos a jugar de igual a igual, menos en la Boca. Y me pregunto: ¿Qué tiene Boca?

Un improvisado central como Ribair, un jugador como Gago que no juega hace más de 2 meses, un equipo con un presente muy malo con un DT que se mantuvo en su cargo solo porque se llama Carlos Bianchi. 
Entonces, ¿qué nos pasa en esa cancha? ¿Miedo escénico? No creo, la mayoría de estos jugadores ganó partidos de esta índole. Un Vélez muy tibió, que perdía todas las divididas, un equipo que parecía cansado y era superado en toda la cancha, ante este pobre Boca. 

Hace rato noto una merma física, por la cual somos superados en lapsos por equipos como Tigre o Belgrano, por citar a algunos. Flojo tirando a muy en todas las líneas, sacando a Sosa nada para rescatar. 

Desde esta humilde columna quiero expresar mi preocupación y la de la mayoría por este presente, estamos a tiempo de levantar, pero ¿cuánto tiempo tenemos?

El bombero de profesión (no es joda) Baliño, se las arregló bastante bien, sacando la injusta expulsión de Cerro no tuvo errores y no influyó en el corto triunfo de Boca. 

@NesRub22

No hay comentarios:

Publicar un comentario