domingo, 29 de septiembre de 2013

Mano a mano hemos quedado

El Pincha y el Fortín no consiguieron sacarse ventajas este viernes. Vélez con la formación que apabullo a Rafaela, pero era de esperar que el desarrollo del partido no fuera igual.
En un primer tiempo entretenido en el cual, a pesar de las fricciones, la pelota iba de un área a la otra, Estudiantes manejaba la pelota pero Vélez era más profundo, con varias situaciones de gol para ambos lados. Por el local dos tiros por arriba del travesaño y para el Fortín dos buenas intervenciones de Mauro que el arquero desvió al corner.

El segundo tiempo mostró la intención de ambos técnicos de ir a buscar el resultado y contamos con buenas ocasiones de gol para Vélez, el remate de Cabral que Rulli desvió al corner, ese sorpresivo remate con rosca que metió el Gran Capitán después de amagar un centro y esa otra jugada en la que tras una gran pisada de Cabral en el área  el Gigante no pudo definir cómodo de media vuelta y la pelota se fue al corner después de rozar en Román Martínez. 
Para el Pincha solo dos llegadas claras, una gran atajada de Aguerre después de un cabezazo de Desábato y el cabezazo de Román Martínez en el travesaño.

Fue un partido entretenido en el que cualquiera que hubiera ganado estaba bien, pero el resultado mas justo habría sido un 2 a 2.

Quería dejar para lo ultimo un comentario sobre los cambios del Tigre, sin duda fueron cambios netamente ofensivos, para ir a buscar los 3 puntos, pero me quedaron esas ganas de ver a Cáseres y a Copete jugando bien de extremos ofensivos, para abrir la cancha, desbordar o tirar una diagonal. Jugando mas retrasados como lo hicieron siento que se diluyen y no llegan con fuerza al área, sobre todo Copete.

En la semana nos queda el partido que sellará el pasaporte para la próxima ronda de la Sudamericana, confiamos en poder viajar a Brasil o Colombia nuevamente.

@jpmuzzio72

No hay comentarios:

Publicar un comentario