lunes, 2 de septiembre de 2013

No sos vos, soy yo

Duele, si, duele decir (escribir) estas palabras, pero duele mucho más sentirlo, pensarlo, guardarlo, por eso decidí que después de lo que sucedió ayer es momento de soltarlo todo y que sepas lo que me pasa.
Ricardo, sinceramente no sé por donde empezar, ni como decirte esto, tampoco sé cuando comenzó, pero tengo la sensación que nos estamos alejando cada días más, ya no es lo mismo que antes, creo que nuestra relación cayó en una monotonía, creo que ya no es como al principio, no dudo de tu amor pero te noto desganado, sin fuerza y yo...me siento igual. No es que no te quiera, lo sabes, te lo demuestro estando con vos en todas partes y con palabras de afecto siempre, pero siento que la relación esta desgastada y que no sabemos que hacer para repuntarla. Pensamos que esto era para toda la vida y justamente esos (muchos) años juntos terminaron siendo un arma de doble filo, quizás estábamos equivocados y no somos el uno para el otro como pensábamos. Ninguno es el culpable.


Sé que nos quedan sueños por cumplir y ambos queremos vivirlos juntos pero... Lo importante es que lo intentamos, y sé, de corazón, que fue con amor, con ganas, aunque hoy sienta que ya no está la fuerza necesaria para seguir peleando por ellos. Es que este último año nos pasaron muchas cosas malas, juntos tratamos de seguir adelante, de no caernos, por momentos nos levantamos pero nunca llegamos a mantenernos de pie. Todo lo lindo que vivimos juntos se esta opacando por esto, no es justo para vos y no es justo para mi. Eso es un problema, sin dudas, pero cuando falta esa palabra, esa palabrita que es cortita y fuerte, cuando falta pasión...sentís que falta todo. Quiero que entiendas que esta no es una decisión que quiera tomar, pero es hora de que nuestros caminos se separen, de dar un paso al costado, será mejor que nos demos un respiro, y quizás dentro de un tiempo, luego de vivir otras experiencias, podamos volver a vivir lindas épocas y quien te dice, cumplir con los sueños inconclusos. Es que después de casi 5 años, me he dado cuenta que lamentablemente no estamos hechos el uno para el otro, es mejor que lo dejemos ahora que estamos a tiempo, antes de hacernos daño. De verdad, no hay otro, sos una gran persona y sé que vas a ser más feliz con otro, pero no se si tan querido como por mí. Entendé que esto es lo mejor para los dos, para no lastimarnos más.
Te voy a querer siempre, siempre, siempre... PD: Sabés que podés visitarme cuando quieras, siempre serás bienvenido en mi casa, tu casa.

@loboscator

22 comentarios:

  1. Muy bueno. "Artista es aquel que logra expresar el sentimiento en común del mayor número de gente" (Albert Camus)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y vos decís que el mayor número de gente piensa así como éste salame?

      Eliminar
  2. No me parece que ayude en nada esta nota.

    Me parece que hablar de desgano y fin de ciclo a esta altura del torneo,todavía con chances y con la copa por delante, es excesivo.

    No se cuanta responsabilidad tenga Gareca. Pero caer sobre el técnico cuando también falta actitud de algunos jugadores, cuando la dirigencia no hizo ningún esfuerzo en traer refuerzos para afrontar la doble competencia, cuando creo que se hace mas lo que se puede que lo que se quiere por lo antes mencionado, me parece injusto.

    Y repito no creo que esta nota ayude para nada, lo único que genera es murmullo y da que hablar al pedo.

    Tal vez soy de los hinchas que eligen bancar al equipo en las malas o no tan malas, en vez de hacer un cabaret del futbol pero es lo que siento.

    Es mi humilde opinión de hincha, sin ofender a nadie.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por comentar, este es un espacio abierto a la opinión de los hinchas, es lo que alguien sintió en este momento, gracias por el respeto en los comentarios a pesar de estar o no de acuerdo

    ResponderEliminar
  4. Soy un poco ignorante y me cuesta entender el doble sentido. La capacidad simbólica la tengo cercenada, razón por la cual, prefiero entonces, lo directo. El gracias por los servicios prestados y vení de vez en cuando es solo para el ? entiendo sea un pecado capital tener un arranque regular después de dos años de pocas incorporaciones y no poder llevarse a todos por delante, como la historia exige? digo que historia?. Estar años en el cargo es suficiente argumento?. Quedan relegados argumentos jugadores, planificación, contexto, diagramación. Gracias por los servicios prestados y punto. Espero en esta falta de amor no vayas corriendo a los brazos de Ischia, Falcioni, Lavolpe, Tocalli. O solo con un cambio de técnico se soluciona todo, porque si es asi, esa historia la vivi y padeci en reiteradas ocasiones. Igual me quedo tranquilo porque el que cae en el reduccionismo no soy yo, sos vos.

    ResponderEliminar
  5. Si sos de Velez no podés escribir esto..Me das asco..Pedirle a Gareca que se vaya? Estas bien vos? Que mierda tenes en la cabeza?
    4 Titulos en 5 años,semifinal de Libertadores,semifinal de Sudamerica,Nº 1 En el Ranking mundial de clubes..
    Payaso vos no sos de Velez..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser de Velez es decir que todo esta perfecto? Decirle payaso a uno que piensa distinto es ser de Velez? Porque no nos permitimos que se pueda pensar diferente. Desde este humilde blog y desde mi propia opinion personal se entiende que la carta es una ironia, muchos de los que hoy insultan al que escribio esto son los mismos que si el Tigre pierde tres partidos mas lo van a putear, muchos de los que hoy putean por redes sociales a Insua son los mismos que lo ovacionan en la cancha. Seamos coherente y no insultemos a quien piensa distinto.Desde el anonimato de la web todos somos grandes hinchas.

      Eliminar
  6. Veníamos sin violencia...Nadie deja de reconocer lo que se hizo, todo lo que se logró. El mismo Gareca siempre manifestó que los ciclos en el mismo club no deben ser muy largos. ¿Gareca tampoco es de Vélez?

    ResponderEliminar
  7. La persona que escribió esta nota es por lo menos ignorante y carente de racionalidad (le doy el beneficio de la duda, si no lo le diría que es mal tipo, incapaz, mala leche, no es hincha de Velez, ect....). Lo digo con fundamento por la siguiente linea: ¨Es que este último año nos pasaron muchas cosas malas¨ o este señor no se entero que hace 9 meses salimos campeones jugando bien y hace solo 2 meses ganamos la super final, como dije antes o no se entero o bien salir campeón para el es algo malo? Espero que me conteste así me aclara cual de las dos opciones es en la que se fundamento para escribir dicha linea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¨Es que este último año nos pasaron muchas cosas malas¨
      _este año (2013) se jugo mal el 90% de los partidos
      _se quebro en un juego de niños el volante mas desequilibrante del plantel
      _se lesiono el chucky
      _se fue el chucky
      _vino gago roto,se recupero y no lo retuvimos
      _pratto empezo tarde la pretemporada
      _mataron un hincha en la herreria
      _sumamos mas lesionados
      _quedamos fuera de la libertadores
      _nos prohibieron ir de visitante por la copa

      ....no son cosas malas?

      Eliminar
    2. Te pido perdón por haber mal interpretado mal la carta. Yo pensaba que el termino año era por año calendario (donde se hace un balance real de la temporada) y no por año de corta memoria y selectiva (donde se le busca el pelo a huevo con tal de justificar lo injustificable como lo es esta carta ej: Partto empezó 5 días tarde la pretemporada, el 11/01 ya estaba con el plantel. fuente espn). Por pensar que cuando uno le escribe una carta a entrenador diciéndole que para quien escribe su ciclo se termino se refiere a términos futbolisticos y no a cosas que no le atañen y no le importan a dicho entrenador (como la muerte del hincha o la prohibición de ir de visitantes). Vuelvo a decir hace 9 meses salimos campeones y justamente en ese campeonato cuando la mano venia mal en las primeras fechas muchos ARTISTAS también pedían la cabeza de Tigre y después en diciembre se subieron al micro diciendo que eran campeones.

      Eliminar
    3. si te perdono, no entendiste un carajo, como no te voy a perdonar.

      Eliminar
  8. No me gusto nada esta carta. Hablas como si no nos hubiera dado nada. Entre el 98 y el 2009, 11 años, habiamos ganado un torneo, y con el, ganamos 4 en misma cantidad de años. El tigre no sera el mejor tacticista, muchas veces hara planteos extraños y cambios que no compartimos, pero él es velez. Gareca es velez, y se tiene qe qedar. El problema no es suyo. Velez no tiene plantel para pelear grandes cosas, y asi y todo, con el tigre lo vamos a intentar, y siento qe o la copa o el torneo, algo vamos a ganar. Y principalmente por el. El problema es que no trajimos UN refuerzo decente. Salvo mauro, no nos reforzamos en ningun puesto, y creo que todos coinciden qe necesitamos un enganche, un 8 suplente, algun 3 suplente, y qizas algo mas. Con el tigre no se metan, el tigre es sagrado

    ResponderEliminar
  9. extracto de la nota referida a la vuelta con belgrano en este mismo blog.. "y pucha si se vio la mano del entrenador" ... Hace 5 días, ganabamos jugando un partidazo y Gareca era un genio, el domingo perdimos (jugando HORRIBLE, sí) y el tigre se tiene que ir??
    Nadie tiene en cuenta que vélez jugó (a menos de 3 días de su compromiso anterior) sin NINGÚN refuerzo (zárate está lesionado), habiendo perdido a jugadores titulares y suplentes importantísimos como lo eran bella, peruzzi y freire, entre otros muchos, para partidos como éste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Sebastian, la persona que escribio la columna a la cual te referis soy Yo, me presento Juan Pablo Muzzio. Voy a intentar poner en claro la relacion de las dos columnas. En mi columna posterior al partido contra Belgrano intente ser claro y decir lo que sentia, sigo insistiendo que " y pucha si se vio la mano del entrenador", en ese partido el Tigre hizo lo que habia que hacer, armo un equipo vertical, que salio a comerse a Belgrano, en el partido del domingo en Boca, el Tigre planto el equipo de otra forma ( a mi entender erronea) no se lo considera DIOS por el partido del Jueves ni se lo considera el DIABLO por el partido del Domingo; simplemente vemos que hay cosas y medidas que el Tigre debe tomar y como gran persona que es por ahi no quiere o puede hacerlo, ninguno de nosotros disfruta que a Ricardo le vaya mal, porque lo consideramos un excelente tecnico y por sobre todas las cosas son hinchas de Velez y queremos que gana siempre tal como lo deseas vos. Lo que se plantea en la carta es que no nos gustaria que el Tigre caiga en la puteada, queremos que el dia que se vaya sea lleno de gloria como el se lo merece, no nos gustaria ver que por 5 partidos se lo putee; desgraciadamente aunque a nadie nos guste muchas veces hay que tomar desiciones dificiles, duras para el plantel y para la gente, hace muchos años (año 1987) en Velez asumio como Tecnico El piojo Yudica y de un plumazo borro a Pedrito Larraquy y a Bujedo, los dos eran mis idolos asi que no tenes idea lo que lo insulte al piojo! Pero pasado el tiempo entendi que era lo mejor para Velez aunque a los hinchas nos doliera.
      Espero haber aclarado la relacion entre las dos notas y sobre todas las cosas te doy la tranquilidad que nadie de este Staff quisiera que el Tigre se vaya, pero quizas por el cariño que le tenemos preferimos que termine su contrato sin que nadie lo insulte y lo cuestione, creo que en la cancha escucharas muchas veces decir que se equivoca o porque mantiene a fulano de tal en el plantel.. Un abrazo y el mayor de los respetos

      Eliminar
  10. Yo te contrato para pintar mi casa pero te doy un liquidpaper para pintarla toda, si queda como el ojete es tu culpa????? Calello y Bassedas tenían q responder al pedido de Gareca de UN REFUERZO POR LINEA y solo lavaron guita con Perafan. Gareca no protesta y no tira la bronca por que es un sr y ama Velez y no quiere hacer puterio. Pero Gareca hace lo que puede con jugadores como Insua, Copete, Sabia... Esta CD esta dejando mucho que desear, y estan dejando un hueco de guita importante.

    ResponderEliminar
  11. Si, por eso digo que esta desganado y sin fuerza....por lo que vos escribis

    ResponderEliminar
  12. Gil, haber que decis ahora despues de la catedra de Futbol que le pegamos a los comegatos!!!! Aguante el TIGRE

    ResponderEliminar
  13. Porque decis que el tigre esta desganado? Porque hablas en nombre de un club tan grande.en nombre de tantos hinchas? Yo no estoy de acuerdo en nada....pero igual todo bien,vos sos libre de pensar y escribir lo que quieras..
    Para mi el tigre tiene que quedarse a vivir en velez

    ResponderEliminar