jueves, 19 de septiembre de 2013

Leve mejoría

Vélez Sarsfield sorteó sin problemas el partido de ida de Octavos de final de la Copa Sudamericana frente a un débil rival como La Equidad de Colombia en la altura de Bogotá (2600 metros).

Un primer tiempo que se asemejaba más a un entrenamiento liviano que a un partido tan importante, con un Canteros impreciso y sin la posesión de la pelota, algo fundamental para este equipo.
Quiero creer que fue premeditado ese andar cansino para guardar energías, contrarrestando así los efectos de la altura.
En la etapa complementaria se vio una leve mejoría, Cubero empujó desde el fondo, mejoró Canteros, apareció Cabral y brilló como lo viene haciendo todos los partidos Lucas Pratto, con dos excelentes asistencias para los tantos que consolidaron una importante victoria.

Habró que solucionar los tiros libres en contra ejecutados de esta manera, que vuelven a lastimar como con Estudiantes y San Lorenzo, quizás parar la defensa más adelante sea una alternativa.

Se pudo haber liquidado definitivamente la serie, si no se hubieran dilapidado la gran cantidad de situaciones de gol que se generaron.

Buen arbitraje del uruguayo Silvera, en un partido tranquilo que se picó un poco sobre el final.

Quería remarcar una declaración de Lucas Pratto: "Nos empataron con un tiro libre donde yo no llegué a despejar", la humildad de un grande y ya ídolo velezano.

@NesRub22

No hay comentarios:

Publicar un comentario