Otra derrota que nos aleja de los primeros lugares. En un primer tiempo que Vélez jugó dormido y no recibió goles debido a la gran actuación de Sosa y a la puntería errónea de los jugadores de Argentinos, el Fortín se fue con un rescatable 0-0 al vestuario.
En el comienzo del segundo tiempo, si eso todavía era posible, el equipo empeoró. La defensa fue un completo desastre y no pudo parar nunca a los flojísimos delanteros del equipo de La Paternal, entre ellos a un escurridizo moreno, Reinaldo Lenis, que bailó durante todo el partido a Cardozo y a Papa. De esa forma llegó el gol de Argentinos. Tras un centro de Lenis, apareció Ramirez y puso el 1-0 para el local. Argentinos siguió desperdiciando chances, y Vélez recién pudo cambiar su cara a partir de los dos cambios que realizó José Flores, es decir a partir de los ingresos de Jorge Correa y Roberto Nanni. A partir de una jugada entre los dos recién mencionados llegó el empate del Fortín, tras una gran jugada de Nanni que empalmó un centro desde la derecha de manera magnífica. Vélez pudo haberse llevado la victoria, pero el equipo sufrió otro inexplicable bajón y empezó a sufrir muchísimo en defensa, donde no podía parar a Lenis. Cuando parecía que terminaba en empate el partido, llegó otro gol en el minuto de descuento que deja a Vélez con las manos vacías y muy alejado de la pelea del título.
Formaciones
Argentinos (1): Fernandez; Barraza, Torrén, Barisone, Serrano; Vittor, Rodríguez, Cabral, Lenis; Becerra, Ramírez. DT: Claudio Borghi
Vélez (0): Sosa; Cubero, Domínguez, Cardozo, Papa; Allione, Romero, Desábato (Correa), Canteros; Pratto, Zárate (Nanni). DT: José Flores.
Goles: 2’ ST Ramírez (ARG); 21’ ST Nanni (V); 48’ ST Barzola (ARG).
Amonestados: Lucas Romero (V)
Árbitro: Pablo Lunati
Por Federico González (@FeeedeGonzalez)