Análisis jugador por jugador
Sosa: No había participado del juego, entregó mal una pelota en la salida que le costó el gol al Fortín. Sobre el final tapó un buen mano a mano.(4)
Cubero: Levantó su nivel defensivamente, cuando pasó al ataque lo hizo discretamente. (5)
Tobio: Lo mejor de la defensa, bien en los cierres y en el juego aéreo, se animó a salir gambeteando desde el fondo en un par de oportunidades. (6.50)
Domínguez: Alternó buenas con malas, cuando River jugaba de contra se lo notó lento en el mano a mano.(4.50)
Papa: No pudo con la velocidad de Carbonero, sobre todo en el primer tiempo. Cuando se proyectó lo hizo sin decisión y se quedó en el intento. (4)
Allione: Estuvo bastante impreciso, así todo lo que generaba se diluía. En la segunda mitad levantó su nivel y participó más del ataque. En el final del partido Chichizola le cometió un penal no advertido por el árbitro. (6)
Romero: No pudo recuperar el balón ante un mediocampo “Millonario” de buena circulación, además sintió la presión del local en ese sector. (4)
Cabral: Fue un espectador de lujo, perdió permanentemente el balón. Colocó una buena pelota a espaldas de Mercado para Pratto que remató desviado. Demasiado poco. (3)
Pratto: Fue el que tuvo las más claras, después de un centro de Allione, se sacó la marca de encima pero no pudo con el arquero en el mano a mano. Luchó incansablemente. (7)
Nanni: En el comienzo pivoteaba bien y aguantaba el balón, con el correr de los minutos se diluyó. Tuvo una chance clara luego de una tapada de Chichizola pero cabeceo afuera. (3.50)
Zárate: No gravitó para nada, cuando encaró perdió siempre, la más clara fue un remate desde lejos en una mala salida del arquero rival. (4)
Los cambios
Correa: Con su ingreso, Vélez tuvo más dinámica en ataque, fue nexo con los delanteros y Allione. (6)
Asad: Movedizo y de buen pie, también fue responsable de generar más fútbol en el aspecto ofensivo. (5.50)
Por Diego Bragaña (@DiegoBragana)